La casa de Annika Von Holdt

Hace unos días os dábamos las buenas noches en nuestras redes sociales con esta foto de la casa de la escritora danesa Annika Von Holdt, a la que aún no conocíamos. Tanto os gustó esta escena y, particularmente, el gran espejo que preside su dormitorio, que he buscado más imágenes que la propia autora comparte en su blog  y hoy os las muestro. ¿Os quedáis a verlas?

 

la casa de una escritora danesa 1

Si hay algo por lo que me gusta especialmente la casa de esta escritora es por la calidad de los materiales utilizados (no hay más que ver el suelo y las puertas) y porque tiene una estética minimalista pero utiliza con acierto bastantes iconos decorativos, como la mecedora Eames en negro de la foto superior o otros elementos que veremos en las sucesivas fotos.

La casa de una escritora danesa 1

Sin duda, esta casa es una de esas que transmiten serenidad y pureza. ¿Os habéis fijado en la cantidad de luz que tiene? Pese a ser una vivienda amplia, su dueña ha apostado por los colores neutros (¡acierto!) potenciando así la claridad y la tranquilidad de toda la casa.

la casa de una escritora danesa 12

Además, otra de las particularidades de la casa de Annika es que combina elementos rústicos o restaurados con otros de diseño más escandinavo. ¿Habéis visto la mesa del comedor?

La escritora es una auténtica fan de las sillas de diseño y en su casa vemos varias EamesLouise Ghost , la silla Acapulco o la clásica Panton en color blanco que a mí particularmente no me gusta. Von Holdt no es la única amante de la deco adicta a las sillas, ya sabéis que nosotras hemos iniciado el periplo de nuestras sillas preferidas¡Pronto tendréis la segunda edición!

 

la casa de una escritora danesa 9

Por lo que he podido descubrir en su blog, una de las aficiones de la autora es la fotografía, hobby que queda claramente patente con esta ¡súper pared repleta de marcos de fotos! ¿No os parece increíble? El mix de marcos de diferentes tamaños en el binomio por excelencia, el blanco y negro.

 

la casa de una escritora danesa 10

la casa de una escritora danesa 11

la casa de una escritora danesa 6

la casa de una escritora danesa 7

En el caso del baño, la verdad es que tengo mis reservas…Esas bañeras me producen inquietud y miedo a partes iguales, jaja. Además de la poca practicidad que le veo hoy en día…Si bien es cierto que son los típicos baños de revista bonitos y vintage con su baldosa hidráulica en el suelo y todo.

la casa de una escritora danesa 3

la casa de una escritora danesa 4

la casa de una escritora danesa 3

¿Os ha gustado esta casa? A nosotras nos ha parecido inspiradora y elegante.

Volvemos pronto con nuevo post…y sólo os adelanto que el DIY del cabecero que hicimos hace unos días ya está finiquitado y colgadito en su sitio…¡pero aún no puedo mostrarlo por imprevistos de última hora! ¡Qué ganas tengo de que lo veáis!

¡Gracias por leernos, comentarnos y seguirnos en redes sociales!

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Bea G.C.

Soy periodista y trabajo en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo y, de ahí, nació Bemydeco.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com