Inspiración

1
Habitaciones infantiles: inspiración
2
Antes y después de una cocina
3
Tendencias en lámparas e iluminación
4
Descubre todos los rincones de la casa de B* a la Moda

Habitaciones infantiles: inspiración

Ya sabéis que, al margen de la decoración, nos gusta compartir con vosotros las cosas más importantes que nos suceden a nivel personal. Hace dos años os enseñamos alguna foto de la boda de Miriam y luego de la mía,  y ahora la noticia es mi embarazo :) Aunque todo lo relativo a esta espectacular etapa de mi vida lo trato desde mi perfil personal, lo cierto es que en casa estamos en proceso de ciertos cambios encaminados a la futura llegada del bebé y ya empiezo a tener mi carpeta de inspiración para la habitación del peque. Eso es lo que hoy quiero compartir con vosotros, las imágenes que me inspiran para crearla.

 

Habitaciones infantiles 1 Leer Más

Antes y después de una cocina

Nos encanta ver antes y después de diferentes puntos de la casa, por eso, cuando hemos encontrado el impresionante cambio de esta cocina, teníamos que dedicarle un hueco en el blog. Os enseñamos las claves de esta reforma y varios tips para que obtengas un resultado similar si estás pensando en actualizar tu cocina.

antes y después de una cocina bemydeco 3 Leer Más

Tendencias en lámparas e iluminación

No hace mucho subimos esta imagen a nuestros perfiles en redes sociales y Marián de MarianLovesShoes (a la que os recomendamos seguir desde ahora mismo) nos pidió que hiciéramos un post sobre lámparas. Así que dicho y hecho: Marián aquí tienes tu post sobre tendencias en lámparas e iluminación! Esperamos que la información os sea útil :)

tendencias lámparas Leer Más

Descubre todos los rincones de la casa de B* a la Moda

Si hay alguna influencer a la que tengamos un especial cariño y admiración (aunque ella no lo sepa) es Belén Canalejo del blog B* a la Moda.  Para las que no la conozcáis, Belén habla en su blog de moda y nos da los mejores consejos para vestirnos, pero también nos habla sobre su visión de la vida, sus viajes, etc. ¡Recomendable 100%! Y Belén no solo tiene un gusto exquisito a la hora de vestir, tiene un je ne sais quoi con la decoración y fruto de ello es la MARAVILLOSA caasa que tiene. Hoy os enseñamos todos los rincones de la casa de B* a la moda.

rincones casa b a la moda

Leer Más

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com