Inspiración

1
Tendencias en decoración para 2019
2
Espejos industriales
3
Decoración con un toque rústico
4
Inspiración: Estanterías String

Tendencias en decoración para 2019

Con la llegada del nuevo año, analizamos las tendencias de decoración para 2019. Muchas de ellas llevan tiempo con nosotros, y otras empiezan a despuntar. Si quieres saber si tu casa está a la última, ¡no te las pierdas!

tendencias decoracion 2019 1 Leer Más

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosas a las que queremos incorporar uno en la deco de casa, ya que las opciones en tienda son muchísimas. Hoy os contamos cómo incorporarlos en casa y dónde comprarlos.

espejos industriales

Leer Más

Decoración con un toque rústico

Reconozco que uno de los toques que más me gustan en decoración es el rústico. Si tú también estás buscando introducir pequeños guiños a este estilo sobre una base decorativa más neutra o nórdica, quédate y descubre cómo hacerlo.

toque rústico en decoración 1 Leer Más

Inspiración: Estanterías String

Si hay un modelo de estantería que nos encante es el modelo String. Ya os hablamos aquí de su versión pocket pero como podréis viendo a medida que vayáis leyendo este post, la estantería String es hiper polivalente y nos vale, tanto para crear un mural en el salón, como una zona de escritorio o incluso un despacho donde tener todos nuestros documentos bien ordenados.

string

Leer Más

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com