Inspiración

1
Decoración con un toque rústico
2
Inspiración: Estanterías String
3
Habitaciones infantiles: inspiración
4
Antes y después de una cocina

Decoración con un toque rústico

Reconozco que uno de los toques que más me gustan en decoración es el rústico. Si tú también estás buscando introducir pequeños guiños a este estilo sobre una base decorativa más neutra o nórdica, quédate y descubre cómo hacerlo.

toque rústico en decoración 1 Leer Más

Inspiración: Estanterías String

Si hay un modelo de estantería que nos encante es el modelo String. Ya os hablamos aquí de su versión pocket pero como podréis viendo a medida que vayáis leyendo este post, la estantería String es hiper polivalente y nos vale, tanto para crear un mural en el salón, como una zona de escritorio o incluso un despacho donde tener todos nuestros documentos bien ordenados.

string

Leer Más

Habitaciones infantiles: inspiración

Ya sabéis que, al margen de la decoración, nos gusta compartir con vosotros las cosas más importantes que nos suceden a nivel personal. Hace dos años os enseñamos alguna foto de la boda de Miriam y luego de la mía,  y ahora la noticia es mi embarazo :) Aunque todo lo relativo a esta espectacular etapa de mi vida lo trato desde mi perfil personal, lo cierto es que en casa estamos en proceso de ciertos cambios encaminados a la futura llegada del bebé y ya empiezo a tener mi carpeta de inspiración para la habitación del peque. Eso es lo que hoy quiero compartir con vosotros, las imágenes que me inspiran para crearla.

 

Habitaciones infantiles 1 Leer Más

Antes y después de una cocina

Nos encanta ver antes y después de diferentes puntos de la casa, por eso, cuando hemos encontrado el impresionante cambio de esta cocina, teníamos que dedicarle un hueco en el blog. Os enseñamos las claves de esta reforma y varios tips para que obtengas un resultado similar si estás pensando en actualizar tu cocina.

antes y después de una cocina bemydeco 3 Leer Más

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com