Inspiración: vitrinas

Nos encantan las vitrinas y últimamente tenemos mucha variedad en el mercado, por eso, hoy te enseñamos nuestras favoritas y mucha inspiración por si todavía no sabes por cuál decantarte. ¡Ah! y al final del post te enseño el último DIY que he hecho a la mía.

VITRINAS BEMYDECO 1

Habitualmente, las vitrinas se utilizan para salón o comedor como mobiliario de almacenaje extra de nuestra vajilla y/o cristalería. Sin embargo, con la gran cantidad de tamaños y versiones de vitrinas que actualmente existen, pocos son los rincones en los que no podamos incluir una.

VITRINAS BEMYDECO 12

En mi caso, es inevitable fijarme en este tipo de vitrinas vintage en tonos empolvados. La combinaría con otros elementos más actuales para no sobrecargar el ambiente ¡pero no me digáis que no son ideales…!

VITRINAS BEMYDECO 9

VITRINAS BEMYDECO 3

Apostando todo al blanco y como espacio de almacenaje para libros tenemos esta opción tan interesante. Quizá es más complicado disponer de este tipo de solución si no puedes hacer reformas en tu vivienda, pero en caso de que tengas esa alternativa, fíjate qué espectacular es el resultado. Eso por no hablar de que es la mejor solución para evitar el polvo en nuestros libros.

VITRINAS BEMYDECO 2

La clásica vitrina Nimes de Kenay Home siempre ha sido una de nuestras vitrinas fetiche. Tiene un tamaño muy reducido por lo que la podemos ubicar en multitud de rincones de casa y el plus de estilo lo aporta el material de rejilla metálica de las puertas. Si apuestas por una vitrina como ésta, recuerda que el interior debería ser equilibrado y estar ordenado, puesto que está íntegramente expuesto.

VITRINAS BEMYDECO 4

Retomando mi pasión por la estética vintage en este tipo de muebles, aparece esta súper vitrina XL con ruedas de hierro ¡que no me puede gustar más! Primero, porque el blanco es atemporal y combina perfectamente con muchos estilos decorativos; segundo, porque combina armarios con puerta de cristal y almacenaje expuesto y más accesible en la parte inferior y, por último, por el equilibrio de su contenido.

VITRINAS BEMYDECO 5

Otro tipo de vitrinas que podemos encontrar en muchas tiendas son éstas de estilo industrial. Se caracterizan por ser algo más pequeñas y combinar el hierro y el cristal, ¿te atreves con una en casa? ¡a mí me encantan! Incluso la pondría en un baño con buen tamaño como almacenaje de toallas.

VITRINAS BEMYDECO 6

Si eres de los que arriesgan con el color, hemos encontrado también estas otras alternativas en madera que me parecen súper bonitas.

VITRINAS BEMYDECO 7

VITRINAS BEMYDECO 8

VITRINAS BEMYDECO 10

¿Y por qué elegir una vitrina cuando podemos hacer una composición de varias y lograr este resultado tan bonito?

VITRINAS BEMYDECO 11

En mi caso, ya os enseñé la vitrina que tenemos en el salón de #casabys en este post con el DIY que realicé el año pasado. Además, últimamente he incorporado unos tiradores nuevos de Zara Home y tiene un aire totalmente distinto, puedes ver cómo ha quedado aquí.

¿Todavía no tienes vitrina en casa? ¿Qué te parecen estas opciones? ¡Para mí el problema sería quedarme con una!

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

suscribete

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com