Inspiración: Estanterías String

Si hay un modelo de estantería que nos encante es el modelo String. Ya os hablamos aquí de su versión pocket pero como podréis viendo a medida que vayáis leyendo este post, la estantería String es hiper polivalente y nos vale, tanto para crear un mural en el salón, como una zona de escritorio o incluso un despacho donde tener todos nuestros documentos bien ordenados.

string

La estantería String más que una estantería es un sistema compuesto de distintas rejillas, módulos, estantes, apliques que podemos ir combinando entre sí para crear nuestra estantería perfecta. Los paneles laterales de malla metálica se enganchan a la pared y sobre ellos vamos añadiendo el resto de elementos: estantes, cajones, armarios con o sin pertas…

4-estanterias-string-pared

La estantería String tiene un sistema tan sencillo y versátil que nos permite adaptarla a cualquier estancia de la casa.

5b-estanterias-string

Si tenemos la suerte de disponer una cocina amplia, siempre podemos optar por una string como sistema de almacenaje. Las combinaciones son múltiples, pudiendo optar por tener los estantes a la vista o incorporar armarios.

7-estanterias-string-infantiles

La estantería String es un clásico del diseño de interiores nórdico y desde fue diseñada allá por 1949 no ha sufrido ninguna modificación, conservando ese aire limpio y minimalista que la caracteriza.

8-string-en-el-pasillo_0

Tiene un diseño reconocible por cualquiera, elegante y ligero, lo que la convierte en nuestra aliada principal para decorar espacios no muy amplios como puede ser un recibidor o pasillo. Incluyendo una String en el recibidor o pasillo tendremos todos los beneficios de tener un sistema de almacenaje en una zona de la casa donde no suele haber opción para guardar cosas, sin renunciar a la ligereza que aporta la estantería String frente a otro tipo de estanterías mucho más pesadas visualmente.

6b-estanterias-string

Otra de las ventajas de esta estantería es que nos permite ir añadiendo o quitando módulos según nuestras necesidades vayan cambiando. Quizás empecemos por la pocket y a ésta le vayamos añadiendo elementos hasta construir nuestra estantería soñada.

La estantería String solo tiene un pero: su precio :( Además al contrario de lo que pasa con otros iconos del diseño como puede ser por ejmplo la silla Eames o Butterfly no es fácil encontrar imitaciones en tiendas de decoración.

Y a vosotras, ¿qué es lo que más os gusta de la estantería String?

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com