Inspiración: Baúl BYHOLMA

¡Muy buenos días! Terminamos la semana con un poco de inspiración, en esta ocasión el objeto de nuestros deseos es el Baúl Byholma de Ikea. ¿Os quedáis a verlo?

baul byholma ikea bemydeco

Muchos ya habréis adivinado que nos encanta este baúl por muchos motivos, el principal es, que a pesar de que no parece demasiado grande, tiene un fondo increíble, por lo que si no tenéis demasiados armarios en casa es una buena solución de almacenaje, además cumple una función decorativa que nos encanta.

baúl byholma ikea bemydeco

Muchos estaréis pensando… ¿Y qué puedo guardar dentro? Desde los juguetes de vuestros hijos, zapatos, la ropa de fuera de fuera de temporada… ¡Todo lo que se os ocurra!

baúl byholma ikea bemydeco

baúl byhoma ikea bemydeco

El lugar por excelencia para colocar el baúl Byholma es el dormitorio, a los pies de la cama. Tiene bastante resistencia, por lo que os podéis sentar en él para cambiaros los zapatos por ejemplo.

baúl byholma ikea bemydeco

Otra forma de incluirlo en la deco de nuestro dormitorio es utilizándolo como mesilla de noche, ¿no os parece original y con mucha personalidad?

baúl byholma ikea bemydeco

baúl byholma ikea bemydeco

Tal y como estáis viendo, yo en casa tengo este baúl, escogí colocarlo frente a la ventana. Creo que fue una buena solución, ya que quedaba demasiado espacio entre la cama y la ventana, y no quería usar otro tipo de mueble más alto que tapase la ventana. Además es uno de los sitios preferidos de Troya, que aunque en el momento de la foto escogiese la cama, se pasa el día subida en el baúl mirando por la ventana, ya os la enseñe en nuestro Instagram.

BAÚL BYHOLMA BEMYDECO IKEA

Otra opción para colocar el baúl, es en el salón a modo de mesa. ¿No os parece genial como queda? Pero no es la única alternativa que tenemos, nuestro baúl quedará perfecto en un día de camping o en la cocina como nevera auxiliar. ¿Qué os parece?

baúl byholma ikea bemydeco

baúl byholma ikea bemydeco

Terminamos por hoy y nos vamos corriendo a disfrutar del fin de semana, recordad que hasta que haya nuevo post, seguiremos contando nuestras aventuras en redes sociales.

¡Qué paséis un fin de semana estupendo! ;)

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com