Impresionante apartamento cargado de detalles

Hoy os traemos un espectacular apartamento lleno de detalles, que nos hará soñar con tener uno igual y coger muchísima inspiración para nuestras pequeñas casas, porque no es necesario tener un piso de 200 metros cuadrados para que esté decorado con buen gusto. ¿Quieres descubrir todos los detalles de este fantástico apartamento? Continúa leyendo…

piso bemydeco

piso bemydeco

piso bemydeco

Empezamos con la cocina, ¿no os parece fantástica? De un claro estilo nórdico, combina la madera y el blanco a la perfección. Además los pequeños detalles en rojo le dan mucha alegría. Siempre me ha parecido una suerte poder disponer de una pequeña zona para comer, cenar… dentro de la cocina, y como podéis ver esta cocina tiene una muy bien integrada, donde han colocado unas estanterías de estilo nórdico, de las que ya os hablamos aquí.

piso bemydeco

Continuamos con la sala de estar, donde se mantienen prácticamente los mismos colores: pequeños detalles en rojo, blanco, madera y gris, uno de los colores de moda para decorar nuestros salones. Destacar la bonita combinación de textiles, incluyendo la jarapa de hilos negros y blancos, que además de combinar a la perfección con el resto de la estancia, por tener estos colores es muy práctica para el día a día.

piso bemydeco

Aquí tenéis otra perspectiva del salón, desde donde podemos ver el dormitorio. Una de las cosas que mas me gusta de esta casa es la ventana que tiene en el salón, que curiosamente no tiene cortinas, por lo que la entrada de la luz es máxima, aunque no sabemos qué harán si tienen algún vecino indiscreto ;)

piso bemydeco

Y aquí tenéis la vista de la casa justo desde el sofá: con una pequeña zona de lectura con muchísimo encanto.

piso bemydeco

Si creiais que solo las casas grandes podían disponer de espacios de lectura, viendo este ejemplo habréis cambiado de opinión. Una estantería, un banco y un poco de luz artificial y tendréis vuestro espacio de lectura listo.

piso bemydeco

piso bemydeco

Si continuamos andando por la casa, llegamos a esta pequeña zona de trabajo. Una de las características de este piso son los pequeños recovecos que tiene y que los dueños han sabido aprovechar muy bien, ¿se os hubiese ocurrido montar un pequeño estudio en el pasillo?

piso bemydeco

piso bemydeco

Seguimos con el baño, completamente en blanco salvo el suelo, donde han utilizado pequeños azulejos en tonos grises. No parece demasiado amplio, pero de nuevo se las han ingeniado muy bien para que tenga una perfecta distribución e incluir esa fantástica bañera con patas…

piso bemydeco

Y la joya de la corona… el dormitorio! Bastante estrecho, para subir a la cama hay que dar un salto ya que no dispone de espacio a los laterales, pero no me negaréis que ese ventanal sobre la cama a modo de cabecero es espectacular.

piso bemydeco

piso bemydeco

piso bemydeco

Desde esta otra perspectiva podemos ver que el dormitorio es bastante largo y al final de éste encontramos una puerta que da paso a un pequeño armario/vestidor…

piso bemydeco

¿Qué os ha parecido este apartamento? Yo sin duda me quedo con los originales ventanales y los detalles que con tan buen gusto hay repartidos por toda la casa.

Vía Delikatissen

¡Volvemos la semana que viene con mucha más inspiración de casas reales! Recordad que mientras seguimos dando guerra en nuestras redes sociales… ¡Muchas gracias por leernos!

¡Un besazo! ;)

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

4 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com