Iluminación para bodas

La iluminación es algo que tiene un valor funcional pero indudablemente en decoración también juega un importante papel. Por eso, hoy dedicamos el post a la iluminación de un evento como puede ser una boda. Os dejamos algunas imágenes para la inspiración que sin duda podéis aplicar a muchos escenarios exteriores de cara al buen tiempo.

iluminación para bodas 7

En el terreno de la iluminación de exteriores hay multitud de ideas de lo más ingeniosas, ¿os habéis fijado en el cable de luces con forma de originales pajaritos?. Además, el otro día os contábamos lo mucho que nos gustan las bombillas colgantes y en el caso de la decoración de una boda creo que quedan ideales.

iluminación para bodas 6

iluminación para bodas 1

En ocasiones no es necesario que la boda o el evento sea en exteriores, también podemos introducir estas bonitas formas de iluminación dentro de cualquier recinto, especialmente si éste tiene travesaños o elementos en el techo que faciliten la decoración con luces.

Si tenemos que iluminar un amplio número de mesas para una cena en exteriores, una buena manera puede ser combinar la iluminación desde arriba con la propia de cada mesa. Y ahí nuestras adoradas velas cumplen una función más que ornamental, ¿no os parece?

iluminación para bodas 2

iluminación para bodas 3

Para los amantes de lo clásico, ¿qué me decís de esas lámparas de araña colgantes sobre la mesa?

Otra opción muy chula es la de los faroles. ¿Os habéis fijado en los faroles que cuelgan a diferentes alturas encima de otra de las mesas? O incluso estos, prendidos de las palmeras creando la sensación de que están volando.

iluminación para bodas 4

Pocas ceremonias nocturnas se ven, pero si quieres arriesgar hemos encontrado esta opción en la que la tenue luz de los farolillos y de las velas crea un escenario muy mágico.

iluminación para bodas 5

Si lo que quieres es dar luz a tu camino al altar en una ceremonia religiosa, esta composición de velas dentro de faroles también puede quedar bien.

iluminación para bodas 8 iluminación para bodas 9

iluminación para bodas 10

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Tenéis alguna opción diferente que nos queráis enseñar?

Por hoy nos despedimos hasta el miércoles. Mientras tanto, ¡puedes seguirnos en las redes sociales como siempre!

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Soy periodista y trabajo en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo y, de ahí, nació Bemydeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com