HOME TOUR #homemya

¡Muy buenos días!! Hoy estoy especialmente contenta porque tengo muchas cosas que contaros, para empezar os voy a hacer un tour por mi casa #homemya. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, pero como nos mudamos hace aproximadamente un año la casa estaba un poco a medias. Aunque todavía falta alguna cosilla, por fin la sentimos nuestra <3

¡No dejéis de leer hasta al final, porque os traigo un notición!

EL RECIBIDOR

Empezamos por el recibidor. La foto está tomada justo desde la puerta de entrada a casa, como veis a mano izquierda queda el salón y de frente vamos a un pasillo que lleva a las habitaciones. Justo a la derecha, tenemos la cocina.

 

 LA COCINA

Esta es la cocina de la #homemya. Estaréis de acuerdo conmigo que cuando buscamos un piso de alquiler una de las cosas más importantes es la cocina y el baño. Depende de cómo sean, tendremos más probabilidades de darle nuestro toque sin ningún tipo de reforma. Por eso cuando vi que la cocina era toda en blanca con la encimara negra pensé que era perfecta. Al estar de alquiler no podemos hacer ningún tipo de reforma, pero lo que sí hemos hecho es empapelar una pared al completo con un vinilo de pizarra.

EL SALÓN

El salón ha sido uno de los grandes cambios que hemos tenido respecto a la otra casa. Es mucho más amplio y nos cabe una mesa!!!! Si no os acordáis de cómo es la mesa de mi salón os hice un post con su restauración que podéis leer aquí. 

Captura de pantalla 2017-03-18 a las 17.51.13

Uno de los últimos diy que hemos hecho en casa son estos botelleros con las partes laterales de un palet. No tiene nada de misterio y en un ratito tendréis hechos vuestros botelleros – estanterías.

Captura de pantalla 2017-03-18 a las 17.53.12

La vitrina Nimes de Kenay Home, una de las joyas de la casa <3

PepeLovesTroya_48

PepeLovesTroya_25

Esta es la parte del sofá y como veréis la zona preferida de Pepe y Troya. Ya os habréis dado cuenta de que he elegido tonos pasteles para la decoración del recibidor y del salón. En las dos habitaciones que me quedan por enseñaros veréis que me decanto por lo negros y grises.

HABITACIÓN PEQUEÑA

Captura de pantalla 2017-03-18 a las 17.55.47

Esta sería la habitación de “invitados” aunque realmente es mi despacho. En ella tengo esta cama que he acondicionado con muchos cojines para que parezca un sofá y justo en la pared que se enfrenta, tengo la mesa con el ordenador.

HABITACIÓN PRINCIPAL

Captura de pantalla 2017-03-18 a las 18.01.16

#homemya

#homemya

PepeLovesTroya_16

¡Espero que os haya gustado! Si queréis saber de dónde es algo de lo que aparece en las fotos no dudéis en preguntarme en la parte de comentarios del post que os contestaré encantada! :)

¡Y ahora viene la otra noticia que os adelantaba al comienzo!

Captura de pantalla 2017-03-18 a las 18.05.39

PepeLovesTroya_20

Acabo de inaugurar un nuevo blog Pepe Loves Troya. Se trata de un blog personal que surge de la necesidad de contar, de escribir, de hablar, de confesar muchas cosas que llevo dentro y que necesitan salir.

Surgen de un ansia secreta… 🙂

“Todos llevamos dentro un ansia secreta. Un ansia que, a medida que pasan el tiempo y la vida, se convierte en un pesar secreto. Este ansia es diferente para cada uno de nosotros, pues es la expresión personal anhelada en lo más profundo de nuestro ser. Nuestras vidas serán satisfactorias y valiosas en la medida en que podamos, cada uno de nosotros, llevar a cabo lo que se esconde en nuestro corazón.” 

<George Kinder>

En Pepe Loves Troya encontraréis contenidos clasificados en las siguientes categorías:

  • Pepe Loves: Post sobre Lifestyle y sobre mi día a día. Todo aquello que amo y que quiero compartir con vosotros.
  • Tendencias: Lo último sobre fotografía, diseño, comunicación, decoración…
  • Caminos: En esta categoría encontraréis todo lo que tenga algo que ver con viajar, con conocer nuevas ciudades o con descubrir nuevos caminos en mi ciudad natal, Madrid.
  • Gastro: Nuevos restaurantes, recetas que hacemos en casa… Todo lo que tenga que ver con el placer de cocinar y comer en buena compañía y con un bonito mantel.
  • DIY: En esta categoría tendréis disponibles tutoriales de manualidades que nos ayudarán a poner más bonita nuestra casa a la vez que reciclamos y damos una segunda vida a objetos que estaban destinados a desaparecer de nuestras vidas.

¡Espero que me acompañéis en esta nueva andanza!

logo-instagram   logo-twitter  logo-facebook

¡Nos vemos la semana que viene con nuevo post! ¡Que tengáis un feliz día!

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

4 Comments

Deja un comentario
  • Hola!!

    Una casa muy chula! Soy fiel seguidora y ahora que me mudo estoy mucho mas atenta a los detalles para dejar mi casa lo mas parecido al espiritu bemydeco con el que me siento bastante identificada :)
    Tenía varias preguntas:
    – ¿ De dónde es el mueble de la entrada? Me encanta! y estoy buscando algo así!
    – La mesilla azul del dormitorio principal también me gusta! ¿dónde la podría encntrar?
    – Y por último, la letra A grande que hay encima de la vitrina Nimes, es un diy?? si es así, confirmame y me pongo a bucear los posts anteriores!

    Me apunto también lo del nuevo blog ;-)

    Muchas gracias y saludos!!

    Alicia

    • Hola Alicia!
      Pues tanto el mueble de la entrada como la mesilla azul del dormitorio son de IKEA, modelo SPRUTT y VETTRE respectivamente. Creo que ambas están descatalogadas porque no las encuentro en la web.
      La A sí es un diy, pero no esta el paso a paso en el blog, las hice para decorar nuestra boda y por aquel entonces no tenía mucho tiempo de ir subiendo todos los diy que iba haciendo. Si tengo un ratito lo subo al blog.
      ¡Mil gracias por leernos!
      Besos!

  • Me gusta mucho como te ha quedado!!!! Me encanta la cama de invitados. De donde es? Que medidas tiene? También me gusta mucho el cabezal de la cama de matrimonio. Podrías decirme de donde es?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com