Habitaciones infantiles reinventadas

Hace tiempo que no dedicábamos un post a las habitaciones infantiles, por eso, hoy he seleccionado algunas propuestas de decoración que me han parecido ideales para los más pequeños de casa. Además, al final tenéis una selección de compras online muy en la línea de estas opciones.

HABITACIONES INFANTILES REINVENTADAS BEMYDECO 9

Si pensamos en cómo era  la decoración de las habitaciones infantiles hace unos años probablemente nos vengan a la cabeza estampados multicolor y espacios muy llamativos. Sin embargo, personalmente me gusta que las habitaciones infantiles también tengan ese acabado relajado y equilibrado que aportan los tonos pastel o neutros, tanto en niños como en niñas. Si os fijáis, la opción de arriba parece estar enfocada a una niña mientras que ésta otra podría ser la de un niño y en ambas han utilizado una base blanca y toques de color en verde pastel o rosa maquillaje.

HABITACIONES INFANTILES REINVENTADAS BEMYDECO

Otra recurso que nunca pasa de moda en decoración infantil son los animalitos, bien sea en peluches, en láminas…o incluso con la tendencia que viene pisando fuerte durante los últimos años: las cabezas de animales de peluche o esparto en la pared que levantan tantas pasiones como detractores.

HABITACIONES INFANTILES REINVENTADAS BEMYDECO 10

HABITACIONES INFANTILES REINVENTADAS 7

Además de los animalitos, los doseles también son otro elemento que podemos incluir en el cuarto de los niños y que aporta mucha dulzura. Esta opción en gris me parece súper bonita:

HABITACIONES INFANTILES REINVENTADAS BEMYDECO 11

HABITACIONES INFANTILES REINVENTADAS 5

Por otro lado, ya os hemos contado lo mucho que nos gusta a nosotras el uso del ratán y las fibras naturales en decoración, y en el caso de los dormitorios infantiles también podemos seguir este estilo con las cunas de caña, los puffs de fibra natural o una preciosa silla de mimbre como la que vemos en una de las siguientes fotos

HABITACIONES INFANTILES REINVENTADAS 3

HABITACIONES INFANTILES REINVENTADAS BEMYDECO 7

Otra de las opciones de habitación infantil que me encantan es la famosa casita/cama de madera. Las puedes hacer tú mismo, son muy interesantes al estar a ras del suelo para evitar caídas en los más pequeños y aportan un toque muy especial al dormitorio, ¿no te parece?

HABITACIONES INFANTILES REINVENTADAS 4

Por último, un DIY súper fácil que puedes hacer para decorar las paredes son estas cometas. Tan solo necesitas tela, ramas de árbol, pintura en spray y cuerda.

HABITACIONES INFANTILES REINVENTADAS 6

Por último, si te han gustado estas propuestas, os dejo con varias opciones online muy en esta línea.

DECORACIÓN INFANTIL BEMYDECO SHOPPING

1* 2* 3* 4* 5*

 

¿Y a ti, te gusta que el dormitorio de los niños sea de este estilo o prefieres algo más colorido?

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

suscribete

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com