Estanterías de estilo nórdico

Que adoramos el estilo nórdico no es ningún misterio a estas alturas… Y como nos encanta escribir sobre este estilo, y buscar y buscar inspiración, hoy dedicamos un post entero a estanterías que emanan este estilo escandinavo. ¿Cuál es tu preferida?

estanterías nórdicas bemydeco

Empezamos con este no pero sí, no es una estantería, en realidad es un mueble para la televisión, pero en cuanto lo he visto me lo he imaginado colgado en la pared creando un bonito mural. La principal característica es su asimetría, perfecta para crear espacios distintos cargados de carácter.

estantería nórdica bemydeco

estantería nórdica bemydeco

estantería estilo nórdico bemydeco

Una de las estanterías que más vemos en casas de estilo escandinavo es la que os muestro en las tres fotos anteriores, una pequeña balda perfecta para colocar láminas y algún pequeño detalle que la adorne. Aunque en esta ocasión las vemos en un lateral del salón, lo más habitual es encontrarnos con ellas justo encima del sofá. Pero estas estanterías no solo las encontramos en el salón…

estantería nordica bemydeco

¿No os encanta esta cocina? Decorada con especial delicadeza, han elegido unas estanterías bastante más finas que las que os enseñaba anteriormente, esta vez en acabado madera. Una de las principales ventajas de este tipo de estanterías es, que las podemos colocar donde queramos, ya que el espacio no será un problema al sobresalir muy poquito de la pared.

estanterías nórdicas bemydeco

estantería nordica bemydeco

estantería nordica bemydeco

Aunque si hay una reina de las estanterías de estilo nórdico, es ésta con forma de casita, perfecta para una habitación infantil-juvenil, ¿no os encanta la composición que han hecho en la primera fotografía con las casitas?

estantería nordica bemydeco

estantería nordica bemydeco

Me despido con esta estantería que completa una pared enteeeeera, ¡fantástica! y una solución increíble de almacenamiento para los que tengan la suerte de poder dedicar una pared completa de casa a poner una estantería ;)

Y vosotros, ¿qué tipo de estanterías tenéis en casa? ¿Os gusta la idea de colocar los marcos en una estantería o preferís colgarlos directamente en la pared?

¡Volvemos el jueves con nuevo post! Mientras, seguimos en nuestras redes sociales.

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

3 Comments

Deja un comentario
    • Nosotras también somos fan de las estanterías con láminas! Gracias por pasarte por el blog y comentar Raquel, un besazo ;)

  • […] Empezamos con la cocina, ¿no os parece fantástica? De un claro estilo nórdico, combina la madera y el blanco a la perfección. Además los pequeños detalles en rojo le dan mucha alegría. Siempre me ha parecido una suerte poder disponer de una pequeña zona para comer, cenar… dentro de la cocina, y como podéis ver esta cocina tiene una muy bien integrada, donde han colocado unas estanterías de estilo nórdico, de las que ya os hablamos aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com