Espejos Sol

¡Hola a todos! ¿Habéis visto que últimamente todas las tiendas deco de referencia han incluido entre sus top ventas el tan deseado espejo Sol? La verdad es no nos extraña para nada, ya que lleva varios años siendo uno de los espejos más deseados por los amantes de lo vintage y por los que no lo somos tanto. Y es que como iréis viendo a lo largo del post de hoy es un pieza clave para hacer nuestra decoración única, ya sea poniendo una sola pieza o combinando varias. ¿Queréis ver más?

espejo sol

El espejo sol es el punto final a la decoración de cualquier estancia. Es esa pieza que llamará la atención de todas visitas y que hará que tu salón sea diferente al de tu vecina :) Como os decía un poco más arriba, podemos optar por poner uno solo, ya sea en el salón o en el dormitorio…

2

¿No os pasa que la pared del cabecero se queda un poco vacía? Yo en casa he añadido algunos cuadritos pequeños, fotos y láminas en la zona de la pared de las mesillas, y creo que el espejo sol es la pieza que me falta para completar la deco de nuestro dormitorio.

espejo sol

Si con un solo espejo no tenéis suficiente, siempre podéis optar por la combinación de muchos de distinto formato y tamaño. La idea de que los espejos se conviertan en el cabecero de nuestra cama me encanta <3

espejo sol

Pero los espejos no son solo para el dormitorio. En el salón quedarán muy bien, si elegimos la pared del sofá. En este caso además de elegir espejos sol con distintos formatos y tamaños, han elegido distintos colores: dorado, negro, etc.  Por cierto, nos encanta el juego de lámparas que asoma en la esquina izquierda.

espejo sol

Ya os decía en el inicio del post que estos espejos son la pieza deco que completarán cualquier rincón, haciéndolo diferente y único. Además son la opción ideal para ponerlo sobre paredes con papel pintado. No olvidéis que los podréis encontrar de distintos materiales: caña, metal…

Para terminar, los mejores espejos sol de caña y metal que he encontrado y que podréis comprar on line: (clic en la foto para ir a la tienda on line)

espejo sol

espejo sol

Espejo redondo de bambú D 90 cm ISIS  Espejo redondo de metal dorado D 70 cm SOLEDAD

 

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

suscribete

decoración bemydeco

 

 

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com