Espejos redondos con asa de piel

Si te gusta la decoración como a nosotras, sabrás que este tipo de espejos están últimamente por todas partes. Son simples pero tienen un punto entre lo nórdico y lo industrial muy chulo. Hoy vemos varios lugares para poner nuestro espejo y diferentes acabados a cual más bonito.

espejo redondo con asa de piel 5

La característica fundamental de este tipo de espejos es la tira de piel sobre la que cuelgan. Es tan sencillo que, incluso, podríamos atrevernos a hacer uno nosotros mismos con un cinturón que ya no utilicemos.

espejo redondo con asa de piel 7

Un rincón en el que vemos muchos ejemplos de este tipo de espejos es el cuarto de baño. Incluso en rincones bastante reducidos podemos introducir este espejo. Quizá la parte negativa es que no son demasiado grandes, por lo que si necesitas verte de cuerpo entero o incluso de cintura para arriba, éste no es tu espejo.

espejo redondo con asa de piel 1

Este ejemplo nos parece muy original; el color bronce y las hebillas a diferentes alturas crean un aspecto diferente y nada convencional.

espejo redondo con asa de piel 2

Incluso algo tan sencillo como una cuerda y un colgador pueden servirnos para crear un conjunto de este estilo en un original color bronce, tan de moda ahora.

espejo redondo con asa de piel 3

Los comedores o recibidores de estilo escandinavo son los clásicos lugares donde encontramos estos bonitos espejos. En este caso, nos gusta la suma de la sencillez del comedor con los elementos más originales, como pueden ser la lámpara y el espejo.

espejo redondo con asa de piel 4

Y, por último, otro ejemplo de espejo redondo en baño y con un asa que no es de piel pero que no queda tampoco nada mal, ¿no crees?

espejo redondo con asa de piel 6

Si estáis buscando algo similar para algún rincón de casa, os proponemos estas opciones:

Espejos redondos con asa de piel

1: Espejo de Kenay Home.

2: Espejo de D Home Club.

3: Espejo de Vida de Hogar.

¿Ya sabéis el sitio donde pondríais vuestro espejo? ¡A mí se me ocurren muchos…!

Nos despedimos por hoy hasta el miércoles, que volveremos con nuevas ideas.

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com