Espejos en el suelo

¡Muy buenos días! Ya os avanzamos que el ritmo de publicaciones del blog iba a bajar un poquito, pero para terminar la semana os traemos un nuevo post que seguro que os encantará a los más presumid@s. Hoy en Bemydeco hablamos de introducir espejos en la decoración de nuestra casa, pero no espejos corrientes, espejos bastante grandes que quedan apoyados en el suelo, ¿queréis ver las maravillas qué se pueden conseguir colocando un espejo en el suelo? Continua leyendo…

espejos suelo bemydeco

Colocar espejos grandes en cualquier habitación nos va a traer cantidad de ventajas, una de ellas es que hará que la estancia parezca mucho más grande. Además multiplican la luz creando mucha más profundidad.

espejos suelo bemydeco

Estos espejos gigantes que descansan sobre el suelo con una pequeña inclinación se pueden introducir en cualquier tipo de ambiente, desde un ambiente clásico al estilo más industrial.

espejos suelo bemydeco

La variedad de espejos es enorme, desde espejos no muy altos y bastante anchos a todo lo contrario, tal y como os enseño en la anterior fotografía, un espejo con bastante altura y muy estrecho. Lo justo para una mirada rápida antes de salir de casa ;)

espejos suelo bemydeco

Otra ventaja de incluir estos espejos en la deco de casa es el juego de reflejos que se crea. Si colocamos estratégicamente el espejo conseguiremos que la habitación parezca mucho más grande al crear un efecto óptico.

espejos suelo bemydeco

Si escogemos un espejo sin marco el efecto es increíble, en esta imagen casi que cuesta un poquito encontrar dónde está el espejo… ¡Parece que la habitación es el doble de grande de lo que realmente es!

espejos suelo bemydeco

¿No os encanta el toque que dan los espejos a todas estas estancias? Son una opción insuperable para ambientar cualquier rincón vacío de casa dando muchísima amplitud y profundidad a la habitación.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener un espejo enorme en el suelo en vuestra casa?

¡El lunes volvemos con nuevo post, pero antes de marcharnos no podemos irnos sin desearos una Feliz Navidad!! :)

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

4 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com