Espacios que nos inspiran

1
Apartamentos con mucho encanto para tus vacaciones
2
60m2 en Barcelona muy bien aprovechados
3
Piso nórdico en San Sebastián
4
La casa de Paula de My Peeptoes

Apartamentos con mucho encanto para tus vacaciones

Quizá muchas de vosotras ya os hayáis ido de vacaciones o ya tengáis vuestro hotel o apartamento reservado para disfrutar de unos días de descanso, pero no nos hemos podido resistir a compartir con vosotras estos apartamentos que nos han llamado la atención por su exquisita decoración.

Nuestro primer destino será Mallorca y esta estupenda casa rural con capacidad para 6 personas.

1a

2a

Leer Más

60m2 en Barcelona muy bien aprovechados

El mayor desafío en las reformas es conseguir buenos resultados cuando las condiciones son más complicadas. En este piso de Barcelona el reto era aprovechar al máximo el espacio disponible pese a contar solo con 60m2. ¿Quieres saber cómo lo resolvieron? Te contamos el proyecto y te ayudamos a crear un ambiente parecido en casa con nuestra shopping list.

60M2 muy bien aprovechados 2 Leer Más

Piso nórdico en San Sebastián

La primera impresión al ver este piso es que nos encontrábamos ante uno de tantos apartamentos daneses en los que los interiores suelen respirar este encanto; sin embargo, ésta es una reforma ejecutada por arquitectos españoles, está en San Sebastián ¡y la puedes alquilar!

Diseño danés en San Sebastián 1 Leer Más

La casa de Paula de My Peeptoes

No hace mucho os enseñábamos todos los rincones de la casa de una de nuestras chicas preferidas de Instagram, Belén Canalejo de B a la Moda y hoy os queremos enseñar la casa y todos los detalles de otra de nuestras chicas preferidas, Paula Ordovás de Mypeeptoes. Hace unos días, la versión en papel de la revista Nuevo Estilo eligió el salón de Paula presidido por un fantástico sofá de terciopelo rosa como portada para su edición de mayo y nosotras corrimos al kiosko en cuanto lo supimos a descubrir el resto de rincones que la revista guardaba en su interior.

la-revista-nuevo-estilo-se-renueva_articuloApaisada Leer Más

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com