Espacios que nos inspiran

1
Dúplex turístico en Madrid
2
80 m2 muy bien aprovechados
3
Apartamentos con mucho encanto para tus vacaciones
4
60m2 en Barcelona muy bien aprovechados

Dúplex turístico en Madrid

Ya sabéis lo mucho que nos gustan las reformas y los proyectos de interiorismo integral. En este caso, hemos encontrado un dúplex turístico en pleno Madrid que bien podría ser la casa de nuestros sueños. ¡No te la pierdas!

Dúplex turístico en Madrid 1 Leer Más

80 m2 muy bien aprovechados

Tal y como está la vivienda, sobre todo en ciudades como la nuestra (Madrid), encontrar soluciones eficaces en menos metros cuadrados es clave. Por eso, cuando hemos visto este piso de 80 m2 en el que se ha aprovechado el espacio al máximo, no hemos dudado en compartirlo con vosotros. ¡No te lo pierdas!

80 metros muy bien aprovechados 1 Leer Más

Apartamentos con mucho encanto para tus vacaciones

Quizá muchas de vosotras ya os hayáis ido de vacaciones o ya tengáis vuestro hotel o apartamento reservado para disfrutar de unos días de descanso, pero no nos hemos podido resistir a compartir con vosotras estos apartamentos que nos han llamado la atención por su exquisita decoración.

Nuestro primer destino será Mallorca y esta estupenda casa rural con capacidad para 6 personas.

1a

2a

Leer Más

60m2 en Barcelona muy bien aprovechados

El mayor desafío en las reformas es conseguir buenos resultados cuando las condiciones son más complicadas. En este piso de Barcelona el reto era aprovechar al máximo el espacio disponible pese a contar solo con 60m2. ¿Quieres saber cómo lo resolvieron? Te contamos el proyecto y te ayudamos a crear un ambiente parecido en casa con nuestra shopping list.

60M2 muy bien aprovechados 2 Leer Más

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com