Espacios que nos inspiran

1
La casa de Paula de My Peeptoes
2
House Tour: un piso en el centro de Madrid
3
Descubre todos los rincones de la casa de B* a la Moda
4
Piso de 47m2 con vestidor

La casa de Paula de My Peeptoes

No hace mucho os enseñábamos todos los rincones de la casa de una de nuestras chicas preferidas de Instagram, Belén Canalejo de B a la Moda y hoy os queremos enseñar la casa y todos los detalles de otra de nuestras chicas preferidas, Paula Ordovás de Mypeeptoes. Hace unos días, la versión en papel de la revista Nuevo Estilo eligió el salón de Paula presidido por un fantástico sofá de terciopelo rosa como portada para su edición de mayo y nosotras corrimos al kiosko en cuanto lo supimos a descubrir el resto de rincones que la revista guardaba en su interior.

la-revista-nuevo-estilo-se-renueva_articuloApaisada Leer Más

House Tour: un piso en el centro de Madrid

Hoy queremos compartir con vosotros un proyecto de interiorismo en un piso del centro de Madrid que nos ha cautivado. Detrás de él se encuentra el estudio de Tristán Domecq, interiorista y decorador al que aún no conocíamos. ¿Te quedas a verlo?

House Tour un piso en el centro de Madrid bemydeco 6

Leer Más

Descubre todos los rincones de la casa de B* a la Moda

Si hay alguna influencer a la que tengamos un especial cariño y admiración (aunque ella no lo sepa) es Belén Canalejo del blog B* a la Moda.  Para las que no la conozcáis, Belén habla en su blog de moda y nos da los mejores consejos para vestirnos, pero también nos habla sobre su visión de la vida, sus viajes, etc. ¡Recomendable 100%! Y Belén no solo tiene un gusto exquisito a la hora de vestir, tiene un je ne sais quoi con la decoración y fruto de ello es la MARAVILLOSA caasa que tiene. Hoy os enseñamos todos los rincones de la casa de B* a la moda.

rincones casa b a la moda

Leer Más

Piso de 47m2 con vestidor

Ya sabéis lo mucho que nos gusta compartir espacios inspiradores y, cuando hemos visto este piso de 47m2 en el que no han renunciado ni siquiera al vestidor, no hemos podido evitar incluirlo entre nuestros favoritos. ¡Te lo enseñamos!

Piso de 47m2 con vestidor bemydeco Leer Más

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com