Espacios que nos inspiran

1
Una casa en blanco y negro
2
Espejos industriales
3
Dúplex turístico en Madrid
4
80 m2 muy bien aprovechados

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: el blanco y el negro.

casa blanco y negro

Leer Más

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosas a las que queremos incorporar uno en la deco de casa, ya que las opciones en tienda son muchísimas. Hoy os contamos cómo incorporarlos en casa y dónde comprarlos.

espejos industriales

Leer Más

Dúplex turístico en Madrid

Ya sabéis lo mucho que nos gustan las reformas y los proyectos de interiorismo integral. En este caso, hemos encontrado un dúplex turístico en pleno Madrid que bien podría ser la casa de nuestros sueños. ¡No te la pierdas!

Dúplex turístico en Madrid 1 Leer Más

80 m2 muy bien aprovechados

Tal y como está la vivienda, sobre todo en ciudades como la nuestra (Madrid), encontrar soluciones eficaces en menos metros cuadrados es clave. Por eso, cuando hemos visto este piso de 80 m2 en el que se ha aprovechado el espacio al máximo, no hemos dudado en compartirlo con vosotros. ¡No te lo pierdas!

80 metros muy bien aprovechados 1 Leer Más

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com