Espacios abiertos con puertas preciosas

¡Muy buenos días! Con el post de hoy vamos a soñar todos un poquito, porque estoy segura de que a más de uno que anda por aquí, le encantaría tener un par de puertas en casa como las que os voy a enseñar, que conducen a espacios abiertos.

puertas abiertas bemydeco

 

En España es difícil encontrar casas que tengan una distribución tan abierta como la que tienen todas las casas que os voy a enseñar, por  lo que es complicado el uso de este tipo de puertas dobles que anuncian la llegada a la estancia principal de la casa. En esta ocasión se trata de dos puertas de madera pintadas de blanco , mantienen el mismo color de las paredes y de parte de la decoración, por lo que la continuidad es una de las características de esta estancia, sin embargo tiene un punto de contraste bastante fuerte con el suelo de madera algo oscuro, impregnando la estancia de carácter y fuerza.

puertas abiertas bemydeco

¡Este segundo espacio me ha robado el corazón! ¿Quién no sueña con un lugar como éste para reunirse con sus amigos y familiares? En esta estancia han elegido dos puertas de madera y cristal, pero en esta ocasión se trata de puertas correderas, mucho más prácticas, ya que nos permitirán ahorrar espacio. Sin duda, la elección de este tipo de puertas fue una gran elección, teniendo en cuenta el gran ventanal que tenemos al fondo. El cristal de las puertas permite que la luz salga cuando éstas estén cerradas. Y por último, hacer una pequeña reseña a esa gran mesa de madera natural que preside la estancia y cómo no, a nuestras adoradas sillas Eames (les dedicamos un post no hace mucho, podéis verlo aquí).

puertas abiertas bemydeco

Si hay un lugar donde quedan bien este tipo de puertas es, sin duda, en los dormitorios. Como veis en la imagen no siempre tienen que conducir a enormes habitaciones de metros incalculables, la estancia de la imagen parece bastante pequeñita, pero la doble puerta le da la importancia y la presencia que por si sola nunca hubiese tenido.

puertas abiertas bemydeco

Y ante ustedes… ¡La reina de la corona! Una preciosa habitación de estilo nórdico puro, presidida por unas bonitas puertas dobles de madera blanca, con un suelo espectacular y unos techos altísimos que favorecen la sensación de amplitud.

¿Qué os parecen estos espacios abiertos presididos por bonitas puertas? Yo sin dudarlo me quedo con el salón de las sillas Eames y con este último dormitorio. ;)

¡Volvemos el lunes con muchas más ideas deco! ¡Hasta entonces nos podéis encontrar en nuestras redes sociales!

¡Feliz fin de semana!

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

2 Comments

Deja un comentario
  • Hola,
    si a la sensación de amplitud que ya nos aporta la luz y el blanco le añadimos casas con techos tan altos como los de las imágenes que publicas el resultado es genial. Algo menos en las imágenes donde el parquet está pintado de blanco, ya que el contraste con la madera aporta personalidad a la casa.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com