Encuentra el sitting perfecto para tu boda

La fecha del gran día se va acercando peligrosamente, y es que la cuenta atrás ya ha comenzado y faltan menos de tres meses para dar el “Sí quiero”. A estas alturas todo lo importante como el catering, vestido, papeleo… ya está solucionado, por lo que es el momento de ponerse manos a la obra con la decoración. Hoy es el turno de elegir el sitting para nuestra boda, que como muchas ya sabréis es el punto de información donde cada invitado ve en qué mesa se tiene que sentar.

Seating bemydeco

Y es que ya quedaron atrás los sitting aburridos donde simplemente poníamos unos cartelitos con los nombres de los invitados. Ahora, cada detalle de la boda está personalizado y es que seguro que nuestros invitados disfrutan buscando su nombre mientras huelen a lavanda, como en el sitting de la derecha.

setting bemydeco

Cada vez es más común utilizar plantas para disponer los sitios de todos nuestros amigos y familiares. Además de ser una opción muy bonita, también es económica. Para reproducir justo el que está sobre estas líneas solo necesitaremos tantas macetas como mesas tengamos, y tantos palitos de helado como invitados asistan, un poco de paciencia para escribir los nombres sobre los palitos y tendremos nuestro sitting perfecto.

setting bemydeco

Pero en el mundo de las bodas las opciones que tenemos son muchísimas, si tenemos una boda algo más “chic” podemos usar una composición de marcos de fotos como en la foto de la izquierda o un único marco con los cartelitos. ¿Qué opción preferís? Yo me quedo con la composición de marcos sin dudarlo <3

setting bemydeco

Esta opción también me ha gustado mucho, con unos cuantos marcos de puertas y dos ventanales podemos crear nuestro sitting perfecto. En este caso, han utilizado una etiqueta en color crema para poner el nombre de cada invitado. Intuyo que los carteles rosas indican el número de mesa donde se tienen que sentar.

setting bemydeco

Si estamos pensando en tener una boda de estilo más rústico, necesitaremos dos palés, cuerda y etiquetas para indicarle a cada invitado dónde se tiene que sentar.

Como veis las opciones son muchísimas, solo tenéis que decidir el tipo de boda que queréis tener y elegir el sitting más acorde :)

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com