DIY

1
La importancia de un buen packaging
2
DIY de decoración para tu casa
3
5 IKEA Hacks que te encantarán
4
DIY: Cambia tus azulejos con papel vinílico sin obras

La importancia de un buen packaging

Ya sabéis que en Bemydeco somo muy fans de las cosas bonitas, de los detalles y de todo aquello que esté hecho con buen gusto y cariño. Por eso, nosotras que somos muy de comprar online ya sea ropa, cosmética o cositas de decoración para casa, prestamos mucha mucha atención a cómo nos llegan los paquetes.

lazo-terciopelo-rosa-palo

Leer Más

DIY de decoración para tu casa

Nos hemos dado cuenta que hacía mucho tiempo que no dedicábamos un post a los DIY para la decoración de casa, y con lo que nos gustan, hemos seleccionado algunos súper sencillos para que te entretengas un rato mientras llega el verano. ¡No te los pierdas!

DIY PARA CASA 5 Leer Más

5 IKEA Hacks que te encantarán

Cuando hablamos de IKEA Hacks, nos referimos a creaciones propias realizadas sobre la base de un mueble de IKEA.

En los últimos años se ha popularizado mucho esta tendencia y encontramos auténtica inspiración sobre estas creaciones en Internet. Hoy te enseñamos algunas de nuestras favoritas.

IKEA hacks que te encantarán bemydeco 1 Leer Más

DIY: Cambia tus azulejos con papel vinílico sin obras

Hace unos días, en Instagram Stories, os enseñé cómo quedó la pared de mi cocina con las láminas de papel vinílico que acababa de poner, y fuisteis muchos los que os interesasteis por el tema y me pedisteis que os contara más cositas. Por eso, hoy os traigo el DIY con el cambio de los azulejos, ¡no puede gustarme más el resultado!

azulejos de vinilo para la cocina bemydeco 4

Leer Más

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com