DIY Tarros en tonos neón

¡Muy buenos días a todos! Los que nos llevéis siguiendo la pista un tiempo, habréis descubierto que soy una loca de los diy, por lo que me paso el día entero buscando ideas y tutoriales, así que cuando encontré este diy no me pude resistir a compartilo con todos vosotros. Se trata de poner un poco de color a la cocina decorando estos tarros con hilos de color neón. Lo cierto es que son tan monos que quedarían perfectos en cualquier zona de la casa.

diy tarros neón

diy tarros neón

Materiales

  1. Tarros de cerámica blanca.
  2. Tijeras.
  3. Hilo de distintos colores.
  4. Cinta de celofán.
  5. Pegamento.

Pasos

diy tarros neón

Paso 1:

Una vez hayamos escogido los colores que vamos a usar, pegamos con un poco de cinta de celofán el extremo del hilo a la superficie del tarro.

diy tarros neón

Paso 2:

Vamos dando vueltas alrededor del tarro tensando bien el hilo, cada dos o tres hileras podemos echar una gotita de pegamento para que no se nos vayan moviendo. Una vez que hayamos conseguido el ancho deseado, cortamos y pegamos a la superficie.

diy tarros neón

Paso 3:

Repetir el paso anterior tantas veces como queramos hasta conseguir el diseño que deseamos.

Vía

Como habéis visto este diy es súper fácil y en un ratito tendréis unos tarros de cocina muy chulos. A Bea y a mí se nos está acumulando el trabajo, y es que queremos tener estos tarros en nuestra cocina y los posavasos geométricos que os enseñamos la semana pasada aquí. Esperemos que ahora con la llegada de las vacaciones tengamos más tiempo libre y podamos aprovechar :)

Por hoy esto es todo, pero ya sabéis que nos encontraréis en nuestras redes.

¡Muchas gracias por vuestro cariño! Volvemos el miércoles.

¡Un beso!

decoración bemydeco

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com