DIY Perchero de madera

Los percheros de estilo nórdico son de mis favoritos. Por eso, hoy os traigo este DIY de un perchero de madera muy fácil y económico para que puedas construir tu propio perchero si a ti también te gusta este estilo. ¡Ya veréis qué bien queda!

diy perchero 6

Para este DIY sólo necesitaremos dos cosas: listones de madera y una tira de cuerda. En este caso han utilizado cuerda de cuero, pero si prefieres otro tipo de cuerda también valdría. Estos elementos los podrás encontrar fácilmente en cualquier superficie de bricolaje y calculo que no deberían costar más de 10 euros.

diy perchero 1

Lo primero que tienes que hacer es unir los cuatro palos de madera de madera que queden así, con una base estable para que no se caiga el perchero y el suficiente espacio arriba para colgar nuestras cosas

diy perchero 1.2

Cuando hayas decidido el sitio exacto en el que quieres unir las maderas, coge la cuerda y anúdalas.

diy perchero 2

diy perchero 3

Teniendo en cuenta que ésta es la única sujeción que  va a tener el perchero, asegúrate de que está lo suficientemente apretada la cuerda a la madera

diy perchero 4

 

¡Y ya tenemos nuestro fantástico perchero! Nos puede valer para colgar el abrigo cuando lleguemos a casa o de adorno en algún rincón con un sombrero o algún elemento de decoración. Yo en casa no tengo hueco para perchero detrás de la puerta y lo echo mucho de menos, así que si vosotros podéis, os recomiendo que probéis con éste. Además, al tratarse de madera, podemos personalizarlo de muchas maneras, por ejemplo, podemos utilizar la técnica del halfpainted o decorarlo con washi tape o polka dots.

diy perchero 5

¡Si te atreves con este DIY o con cualquiera de los que te mostramos en la sección DIY de nuestro blog nos encantará verlo!. Puedes subir tu creación a instagram o twitter con el hashtag #diybemydeco.

¡Volvemos el miércoles con nuevo post! Mientras tanto, recuerda que seguimos en nuestras redes sociales donde podéis cotillear nuestras cosas, por ejemplo, la nueva y preciosa cómoda que ha comprado Miriam.

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Soy periodista y trabajo en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo y, de ahí, nació Bemydeco.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com