DIY Mesita de noche de madera

¡Hola a todos! El diy que os traigo hoy es uno de mis favoritos y estoy deseando tener un ratito para hacerlo. Se trata de una mesita de noche, aunque también podríamos ponerla en el salón, de madera con patas de metal que desprende ese estilo nórdico que tanto nos gusta. ¿Queréis saber cómo se hace? ¡Continuad leyendo para descubrir el paso a paso!

DIY mesita de noche bemydeco

MATERIALES:

  • Tablones de madera (abeto o pino)
  • 4 patas de horquilla, podéis comprarlas aquí.
  • Pegamento para madera
  • Destornillador

diy MESITA DE NOCHE BEMYDECO

diy MESITA DE NOCHE BEMYDECO

En primer lugar debemos seleccionar los tablones de madera que van a formar el cajón de nuestra mesita. Si compramos la madera en Leroy Merlín, nos cortarán los tablones en las medidas que deseemos sin coste adicional, por lo que es una buena opción para tener las maderas bien cortadas y de manera uniforme.

Una vez tengamos nuestros cuatro tablones, debemos pegarlos tal y como vemos en la foto con un pegamento especial para maderas.

diy mesita bemydeco

Ya solo nos queda atornillar las cuatro patas de horquilla a la base de nuestra mesita y buscar un sitio para ponerla <3 ¡El resultado nos encanta!

diy mesita bemydeco

diy mesita bemydeco

Vía

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

2 Comments

Deja un comentario
  • Me encanta el resultado. ¿Serías tan amable de indicarme de cuántas pulgadas has escogido las patas? ¿Cuáles son las dimensiones de la mesita?

    • Hola Marta,

      La mesita no la he hecho yo, al final del post tienes la fuente original. No obstante, si vas a comprar las patas en el enlace que os he puesto os da la opción elegir de qué altura queréis las patas pudiendo elegir la altura (para mesa de centro, escritorio, etc). Las dimensiones no te sabría decir exactas, pero aproximadamente unos 50 cm de ancho por 40 de fondo. Lo bueno de hacerla tu misma es que puedes elegir las medidas que se acoplen mejor a tu dormitorio. ¡Cualquier otra pregunta no dudes en consultarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com