DIY: Letras de flores

¡Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no os traíamos ningún diy, por eso cuando he visto éste he pensado que tenía que compartirlo con vosotros. Se trata de unas bonitas letras de flores, que como veréis son muy fáciles de hacer :)

letras flores bemydeco

Como veis la protagonista del blog VyLette, Julieanna Bucior, ha realizado este diy con las letras MOM con el objetivo de regalárselas a su madre por el Día de la Madre. Nos parece una idea genial, pero ahora que se acercan las Navidades seguro que todas tenemos en mente a alguna persona que le encantaría que le regalásemos la inicial de su nombre cubierta de flores, ¿no creéis?

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:

  • Letras de cartón con fondo.
  • Flores de seda.
  • Espuma floral.
  • Cúter o cuchillo.
  • Pistola de pegamento.

letras de flores bemydeco

Una vez hayamos conseguido todos los materiales, el primer paso es cortar la espuma para flores e manera que ocupe todo el fondo de nuestra letra de cartón:

letras de flores bemydeco

Cuando ya tengamos la letra cubierta de espuma, cortamos todos los tallos de las flores. Este diy también se podría hacer con flores naturales, aunque haciéndolo con flores de seda nos garantizamos que su duración va a ser mucho mayor.

Por último, solo tenemos que ir pinchando las flores sobre la superficie de espuma, cubriéndola al completo sin dejar huecos entre las flores. Para ello, debemos elegir flores de distinto tamaño pero dentro de una misma gama de colores, de esta manera el resultado será mucho más armonioso:

letra de flores bemydeco

 

letra de flores bemydeco

¿Qué os ha parecido el resultado? A mí desde luego me ha encantado y seguro que en cuanto saque un rato haré una con mi inicial ;)

¡Nos vemos la semana que viene! No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales, aquí, aquí y aquí para no perderos de nada!!

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com