DIY Frutero

¿Estáis cansadas de vuestro frutero? Hoy os traigo un diy más fácil imposible para que vuestro frutero experimente un cambio radical y se convierta en la estrella de la cocina, ¿queréis ver cómo? Seguid leyendo…

diy frutero

MATERIALES:

  • Frutero de madera
  • Cinta de carrocero
  • Pinceles
  • Pintura de distintos tonos

PASOS:

diy frutero

Este diy es tan fácil como pegar la cinta de carrocero en el frutero dejando un espacio entre los distintos trozos que peguemos. Podremos hacerla más estrecha o más ancha en función del grosor y resultado que queramos conseguir. Como podéis ver en la imagen han jugado con tres grosores distintos, uno muy finito, otro un poquito más ancho y el último que ocupa parte del lateral del frutero. En esta ocasión han elegido los colores amarillo, turquesa y granate, pero podéis escoger los colores que más os gusten! Yo ya me estoy imaginando mi frutero pintado en blanco, rosa palo y mint <3

Una vez que se haya secado la pintura, retiramos la cinta y voilà! ya tenemos frutero nuevo por muy poquito dinero.

diy frutero

diy frutero

¿Qué os parece? ¿Qué colores elegiríais para vuestro frutero?

Vía 

¡Nos despedimos por esta semana! El martes volvemos con muchas más ideas para vuestras casas…Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales ;)

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

4 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com