DIY- Cojines personalizados

¡Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no os traía ningún do it yourself por lo que cuando encontré este diy no dudé ni un segundo en enseñároslo.  Se trata de hacer unos cojines personalizados, dónde podremos poner el texto que queramos. En el tutorial que os traigo es muy sencillo, y podéis dejar volar vuestra imaginación, ya veréis cómo.

diy cojines bemydeco

Ya os imaginaréis porque antes os decía que podéis dejar volar vuestra imaginación y dar rienda suelta a vuestra creatividad. En este tutorial han usado tela de saco, pero podéis utilizar cualquier tipo de tela. Además de elegir el mensaje que queréis que adorne vuestros cojines.

MATERIALES

  • Tela de saco
  • Tinta para tela (del color que queráis)
  • Folios
  • Impresora
  • Hilo y aguja

Primer paso:

diy cojines bemydeco

Elegimos el tipo de letra mensaje que queremos plasmar en los cojines.  Lo podéis hacer en un word por ejemplo.

Paso 2:

diy cojines bemydeco

Una vez hayamos impreso el folio con el mensaje, recortamos el interior de las letras.

Paso 3:

diy cojines bemydeco

Situamos la plantilla sobre la tela, la podemos fijar con un poco de celofán o con unos alfileres, y así evitaremos que se mueva mientras pintamos. Una vez que la plantilla esté bien sujeta, solo nos queda elegir un color y pintar el relleno de la letras. Antes podéis marcar la silueta del mensaje para poder quitar la plantilla y conseguir un resultado mejor.  Por último, coser la tela en forma cuadrada y meter dentro el relleno del cojín. si sois unas manitas con el hilo y la aguja podéis coserle una cremallera  en uno de los laterales, así cuando tengáis que lavar los cojines podéis sacar el relleno fácilmente.

¿Fácil no? ¿Qué mensaje pondríais en vuestros cojines?

¡Nos despedimos hasta el lunes! Recordad que mientras seguimos en nuestras redes sociales. ¡Qué paséis un fin de semana estupendo!

 

* Si queréis ver el tutorial original podéis verlo aquí.

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com