DIY Clipboard

Muy buenos días, tal y como os prometí el miércoles aquí tenéis el paso a paso para que con muy poquitos materiales que seguramente tendréis en casa podáis hacer vuestro propio clipboard. Los materiales que vaís a necesitar son:

  • Cartón
  • Papel de scrap
  • Pegamento
  • Pinzas
  • Tijeras
  • Y muchas ganas de pasar un buen rato

bemydeco clipboards Paso 1: Corta un cartón a la medida que quieras, nosotras hemos elegido el tamaño DinA4. Cubre toda la base de pegamento y fórralo con el papel que hayas elegido. Recorta lo que sobre. Bemydeco clipboard Paso 2: Pon un poco de pegamento en la superficie de las pinzas y pégalas sobre el papel. BEMYDECO CLIPBOARD Paso 3: ¡Ya solo te queda elegir una fotografía o lamina y colocarlo en el rincón de casa que más te guste! bemydeco clipboards Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el diy, nos encantará ver los vuestros si os animáis a hacerlos. Podéis usar el hashtag #clipboardbemydeco :) Si os perdisteis la entrada del miércoles donde os dabamos algunas ideas para decorar con clipboards podéis verla aquí. Recordad que volvemos el lunes pero mientras podéis seguirnos en redes sociales. ¡Muchas gracias por leernos! ¡Un besazo! decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com