El diseño llega con la DX800 de Panasonic

¡Hola a todos! El otro día tuvimos la suerte de poder asistir a la presentación de la TV DX800 de Panasonic. El evento tuvo lugar en el céntrico barrio de Madrid del Retiro y durante unas horas pudimos disfrutar de todas sus cualidades de la mano del arquitecto e interiorista Hector Ruiz y del equipo de Panasonic.

XD800 Panasonic Bemydeco

A todos los que nos gusta la decoración estamos hartos de ver miles de fotos de salones fantásticos en los que nunca aparece la televisión, y esto es posible que sea porque estéticamente no queden demasiado bien, pero seamos realistas ¿cuántas de nosotras no tiene televisión en su salón? Tal y como nos explicó Héctor Ruíz, debemos integrar la televisión con la decoración de nuestra casa, ya que es un elemento esencial de nuestro hogar, y la arquitectura de nuestra casa debe responder a los elementos que tenemos en ella, ya sea la televisión o cualquier otro elemento que encontraremos en cualquier casa.

XD800 Panasonic Bemydeco

El TV DX800 representa un antes y un después y se aleja del concepto de TV convencional y de su rol en el salón. Su diseño minimalista, sus acabados y el uso de materiales nobles le convierten en el gran protagonista, siendo capaz de dar personalidad y estilo a un proyecto de interiorismo”. Hector Ruíz

XD800 Panasonic Bemydeco

Este televisor fue elegido por el FADfest como producto destacado para mostrar “El Mejor Diseño del Año” por su sorprendente, exclusivo y rompedor diseño y por su alta calidad de imagen. Basado en el concepto Art&Interior, el equipo de diseño trabajó hasta encontrar una obra que reuniese las últimas tendencias en diseño y se pudiese integrar en cualquier hogar de manera elegante.

XD800 Panasonic Bemydeco

Héctor Ruíz también nos habló de cómo el gusto del cliente interviene siempre en el lugar que ocupará la televisión, teniendo la opción de esconderla o no. Además, los distintos usos que a día de hoy le podemos dar a la televisión también condicionan el lugar que ésta ocupará.

XD800 Panasonic Bemydeco

Para despedirnos nos quedamos con esta frase, “Sólo la inspiración y el diseño pueden convertir esos objetos cotidianos que nos rodean en verdaderas piezas de arte”.

Y vosotras, ¿tenéis en cuenta el diseño del televisor a la hora de elegirlo? ¿Os gusta que se integre con el resto de la decoración o es algo en lo que no habíais pensando hasta ahora?

Si queréis saber más sobre la XD800 no dudéis en pasaros por la web de Panasonic, ¡puede ser un gran regalo de Reyes! :)

¡Volvemos la semana que viene! ¡Gracias por leernos!

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com