Antes y después de una cocina en tonos rosas

El cambio de la cocina que os traigo hoy es realmente espectacular. La artífice de este antes y después es Autumn, diseñadora de interiores que junto a su pareja decidieron alquilar un bonito apartamento en Toronto. Después de cinco años viviendo en su apartamento, decidieron que no se sentían para nada cómodos con la imagen de su cocina, que además es lo primero que se ve al entrar a su casa y decidieron, con el consentimiento de su casero, hacer una pequeña reforma, intentando mantener al máximo lo que ya tenían.

antes y despues bemydeco

Autumn quería amar el lugar en el que vivía y por eso le propuso a un casero hacer una reforma en la cocina. Esta reforma fue diseñada y ejecutada en su totalidad por ella aportando luz y energía a la nueva cocina.

1

Como podéis ver en las imágenes, el cambio ha sido realmente espectacular. Hemos pasado de una cocina oscura y sin vida a una cocina muuuy luminosa y agradable, donde apetece pasarse horas y horas cocinando.

antes y despues bemydeco

antes y despues bemydeco

Lo único que parece que han mantenido es el suelo. Me encanta la pared rosa, los azulejos tipo metro y la combinación de colores que ha hecho con el menaje. La combinación dorado + rosa siempre será un acierto.

antes y despues bemydeco

antes y despues bemydeco

Si nos fijamos bien, han mantenido el mueble principal donde se encuentra el fregadero. Solo le han dado un buen lavado de cara cambiando los tiradores y sustituyendo la oscura encimera de ¿mármol? por una cálida encimera de madera que combina a la perfección con la isla que han puesto.

Otros de los cambios que más se aprecian es que han quitado todos los muebles superiores, sustituyéndolos por estanterías abiertas, las cuales, son máxima tendencia y os hablábamos de ellas aquí.

antes y despues bemydeco

antes y despues bemydeco

Como habéis podido ver no faltan los detalles. Y para que la reforma fuese lo más económica posible mantuvo algunos muebles y los que añadió, son en su mayoría de IKEA.

Autumn, la dueña, ha creado un espacio muy agradable, donde reunirse cada mañana con su pareja para desayunar o trabajar con su portátil.

¿Qué os parece el cambio de esta cocina? ¿No os parece increíble el cambio?

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

 

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com