Descubre todos los rincones de la casa de B* a la Moda

Si hay alguna influencer a la que tengamos un especial cariño y admiración (aunque ella no lo sepa) es Belén Canalejo del blog B* a la Moda.  Para las que no la conozcáis, Belén habla en su blog de moda y nos da los mejores consejos para vestirnos, pero también nos habla sobre su visión de la vida, sus viajes, etc. ¡Recomendable 100%! Y Belén no solo tiene un gusto exquisito a la hora de vestir, tiene un je ne sais quoi con la decoración y fruto de ello es la MARAVILLOSA caasa que tiene. Hoy os enseñamos todos los rincones de la casa de B* a la moda.

rincones casa b a la moda

Belén y su familia viven en un bonito chalet de los años 50, que no siempre ha sido tan fantástico. Tras tener un flechazo, y sin pensarlo demasiado decidieron adquirir este chalet y ponerse en manos de la arquitecta Mª José Navarro del estudio Nasezen. Aunque la casa necesitaba una buena reforma, les encantaba la base, por lo que la reforma sería un pelín más sencilla ;)

rincones casa b a la moda

Demolieron los tabiques casi al completo, excepto algunos que son los que imprimen carácter a la vivienda. Mantuvieron los arcos del salón y el que va del pasillo a la cocina. Belén quería una casa alegre y luminosa, y creemos que su objetivo lo ha logrado con creces.

rincones casa b a la moda

Si hay un adjetivo para describir la casa de B* a la moda es “alegre”. Desde luego, el hogar de Belén es un fiel reflejo de su personalidad. En la imagen que hay sobre estas líneas podéis ver cómo han sabido combinar el estilo clásico representado por la mesa realizada a medida con encimera Möllekulla, con un estilo más natura y actual, representado por las sillas de la misma firma, las lámparas geométricas o el cesto que encontramos en la esquina sobre el taburete. <3

rincones casa b a la moda

rincones casa b a la moda

Pero si hay un espacio de este maravillo chalet de los años 50 es la cocina. Está situada al final de la primera planta y se comunica con la sala de estar a través de una bonita cristalera que mantiene los humos y olores típicos de todas las cocinas, alejados del resto de la casa. Desde luego, una solución de 10 para que el espacio parezca visualmente más amplio sin renunciar a las ventajas de tener una cocina aislada.

rincones casa b a la moda

Para nosotras el descanso es uno de las cosas más importantes y que más influyen en nuestro estado de ánimo y por tanto en nuestra felicidad, por eso, solo podemos felicitar a Belén por contar con una cama King Size ¡Ojalá me entrase una cama así de grande en mi dormitorio! De su habitación, además de la cama de 1.80cm de ancho nos ha enamorado la lámpara de Borgia Conti y la combinación de cojines con estampados florales. ¡Por cierto, la lámpara de la mesilla es <3!

rincones casa b a la moda

Como habréis podido comprobar la casa de Belén es todo inspiración y de cada rincón podemos sacar muy buenas ideas para replicar en nuestras casas. Del salón, me quedo con este taburete estilo industrial que hace de mesita auxiliar y con el neón situado bajo la escalera que nos recuerda que su propietaria ha logrado tener la Casa de sus sueños.

Vía 

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

decoración bemydeco

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com