Decorar con láminas botánicas

Una de las últimas tendencias para decorar las paredes de nuestra casa son las láminas con motivos botánicos. A mí personalmente, además de encantarme me parece que dan un toque un muy cálido a la decoración de casa, y si en alguna habitación en concreto no queremos poner plantas ya sea porque no entra suficiente luz o cualquier otro motivo, siempre podemos dar ese toque verde con estas láminas.

Lámina-Botánica-Sansevieria (1)

Tenemos muchísimas opciones para poner estas láminas en la deco de casa. Podemos optar desde crear un mural con bastantes láminas en la pared del sofá por ejemplo a poner una única lámina combinada con plantas naturales. La combinación de las plantas naturales con las láminas crean una composición de diez que hará que ese rincón tenga un toque especial.

láminas botánicas bemydec

Si no queremos crear un mural con distintas láminas siempre podemos optar por una XXL. La imagen que está sobre estas líneas tiene una lámina de estilo vintage que nos recuerda a las ilustraciones de los antiguos libros de biología.

láminas botánicas bemydec

Estas láminas de estilo vintage me parecen perfectas para decorar cualquier rincón, perfectas para la zona de comedor y si las combinamos con plantas naturales o con algún otro elemento verde como una lámpara conseguiremos un resultado tan bonito como el de estos dos espacios.

decorar-con-cuadros -de-botanica-03

láminas botánicas bemydec

En el caso de que te gusten las láminas con motivos botánicos pero no te gusten ni las que tienen como predominante el color verde ni las de estilo vintage, siempre puedes optar por este tipo de láminas con aire más moderno donde los negros y blancos cobran protagonismo.

Tiendas donde podéis encontrar las láminas:

  • Liderlamp: Encontraréis al menos 10 modelos distintos de láminas, perfectas para combinar entre sí.

Láminas bemydeco

  • La Casa del Libro: Buscando láminas de estilo vintage, he encontrado este libro sobre Maravillas de la Botánica que incluye láminas para enmarcar. No lo he visto en persona, pero tiene muy buena pinta <3

láminas botánica

 

 

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com