Decorar en amarillo

Ya sabéis que nosotras, por lo general, utilizamos una base de color neutra en la decoración. Sin embargo, hay veces en las que no nos podemos resistir al uso de color, sobre todo incorporándolo en pequeñas dosis. Hoy os traemos varias opciones de decoración en amarillo, un color que nos encanta y que está en plena tendencia.

decorar en amarillo bemydeco 8

A simple vista, puedes pensar que es arriesgado decorar en amarillo, pero estoy segura de que cuando veas el uso tan estratégico que han hecho de este color en las diferentes propuestas que tenemos, te vas a enamorar.

decorar en amarillo bemydeco 5

Quizá, poner un frigorífico en amarillo limón dé algo de vértigo, aunque es cierto que tratándose de un modelo SMEG  pocas son las opciones que no nos gusten; aún así, si prefieres reservar el amarillo de tu cocina a los limones, puedes echar un vistazo a la siguiente opción. Se trata de un mueble de la línea HEMNES de IKEA que nos parece ideal en este color y que, como ves, se integra perfectamente con el resto de colores blancos y grises de la estancia.

decorar en amarillo bemydeco 6

De nuevo, para los más arriesgados, una preciosísima puerta de madera en amarillo. Ya de por sí este tipo de puertas correderas de estética antigua, me encantan; pero creo que el amarillo aquí le hace ganar puntos.

decorar en amarillo bemydeco 7

Si eres de los que no se conforma con pequeños toques, en esta habitación tienen un aparador, una alfombra y varias cajitas en este color que, además, se suman a unos zapatos de salón. Un poco too much, ¿no?

 

decorar en amarillo bemydeco 9

Nuevamente, si buscas impactar, ¿qué tal esta pared? La han pintado de amarillo y, además, han añadido un estor de lo más vistoso.

decorar en amarillo bemydeco 10

Si te animas a incorporar este precioso color en casa, te dejamos algunas de nuestras opciones favoritas.

SHOPPING AMARILLO

Todas son de IKEA, salvo el sillón y el taburete que son de Maisons du Monde.

Fotos Vía: Pinterest

¿Te atreves con el amarillo o eres más convencional para la decoración?

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com