Decorar con terciopelo

¡Hola hola! ¿Os habéis dado cuenta de que últimamente los muros de vuestras redes sociales favoritas se han llenado de espacios donde predomina la decoración con terciopelo? Hoy os contamos cómo y en qué muebles incorporar este material y algunos fichajes deco <3
terciopelo_bemydeco

El terciopelo es un material que durante muchísimos años fue utilizado por los decoradores para dar personalidad, elegancia y peso a las estancias. Es muy común ver este material en cortinas y cojines, pero cada vez son más los que se atreven a incorporar este material en sofás o sillas.

decoracion_con_terciopelo_bemydeco

El terciopelo se ha usado durante siglos para decorar grandes estancias propias de reyes, pero gracias a la democratización de la decoración y de los materiales ahora cualquiera podemos tener un sofá digno de la reina Isabel II.

decoracion_con_terciopelo_bemydeco2

Su suave y agradable tacto hace las delicias de los decoradores más atrevidos, ya que hace unos años era impensable pensar en encontrar terciopelo dentro de una casa de estética moderna, pero hoy en día el terciopelo se atreve con todo, incluso se cuela en espacios de clara estética industrial.

decoracion terciopelo bemydeco

Si no nos atrevemos con el sofá siempre podemos optar por incorporar unas cuantas sillas tapizadas en este material. Le darán a nuestro salón un aire muy elegante y moderno que no pasará inadvertido.

decoracion terciopelo bemydeco3

Como veis las opciones son muchísimas y depende de los arriesgadas que seamos podremos incorporar un simple cojín o atrevernos a crear un rincón de lectura tan bonito como el que os muestro a continuación con un sillón de terciopelo rosa IM-PRE-SIO-NAN-TE.

terciopelo-decoración-

Antes de despedirme, os dejo una selección de artículos decorativos en terciopelo para que empecéis a incorporar esta tendencia en vuestros hogares:

terciopelo-decoración-

 

1* 2* 3* 4* 5* 6*

 

¿Os animáis a incorporar este material en vuestra casa? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

suscribete

decoración bemydeco

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com