Decorar con taquillas

¡Hola a todos! Después de un fin de semana algo movidito volvemos con nuevo post, en esta ocasión os queremos hablar de decorar con las clásicas taquillas. Lo vintage está de moda, y si hay algo que lo es, son estas taquillas.

decoración con taquillas bemydeco

Ya os habréis dado cuenta de que con este tipo de mueble conseguimos un estilo industrial tan de moda ahora. Una de las cosas que más me gusta de decorar con taquillas es que son muy polivalentes y las puedes poner en cualquier parte de la casa, además debido al material del que están hechas es muy fácil pintarlas, así lograremos que combinen perfectamente con el resto de elementos de la habitación donde decidamos colocarla. Aunque también podemos escoger un color más llamativo que resalte sobre el resto.

Ni que decir tiene que cuadro vimos esta taquilla en color mint súperdesgastado nos enamoramos automáticamente de ella. Las taquillas son muy usadas en el estilo escandinavo, por lo que no será extraño encontrarlas pintadas en tonos pasteles aunque predominarán los blancos. Con este elemento conseguiremos darle un toque industrial a nuestra vivienda y sobre todo un punto original a la decoración de la estancia.

decoración con taquillas bemydeco

¿Qué os parece colocar una taquilla de hasta 4 puertas en el recibidor? Ya os comentábamos que podían ser colocadas en cualquier estancia de nuestro hogarcito el despacho, el dormitorio… ¿por qué no en el recibidor? Además su uso puede ser de lo más variado, guardar abrigos, mantas, zapatos, juguetes, la vajilla… ¡Todo lo que se os ocurra! ;)

decoración con taquillas bemydeco

Como ya os decía antes, las taquillas puedes ser situadas en cualquier estancia, en este caso la tenemos en un bonito estudio. Si estáis preparando una zona de trabajo de estilo escandinavo obtendréis un resultado mucho mas bonito si ponéis una taquilla en lugar de una estantería corriente.

Decorar con taquillas

¿Qué os parece esta otra zona de trabajo? Está decorada con muy buen gusto en tonos blancos combinados con elementos en madera natural, además incluye la tan de moda «Le sac en palier»  

decoración con taquillas bemydeco

Hasta ahora las taquillas que os he enseñado tenían una estética limpia mucho más comunes en un estilo escandinavo puro, pero en esta ocasión ésta desprende un aire mucho más industrial, no tan característico del estilo nórdico puro. Esta taquilla está compuesta de cajones, lo que nos permitirá almacenar objetos más pequeños y tenerlos bien organizados.

decoración con taquillas bemydeco

Aquí tenéis otro modelo de taquilla perfecto para colocar en el recibidor de casa. Mucho más pequeño pero igual de funcional.

 

Decoración con taquillas bemydeco

 

Nos despedimos con esta taquilla en tono rosa fucsia, y es que los tonos neón vienen pisando fuerte. Las taquillas son una buena opción para la habitación de los más pequeños, es un modo de almacenaje original y con mucho estilo que nos permitirá tener todas las cosas de nuestros hijos bien ordenadas.

Si hacéis una pequeña búsqueda en Internet comprobaréis que podéis comprar una de estas taquillas a un precio más o menos razonable y después pintarla a vuestro gusto.

Nos marchamos hasta el miércoles, pero antes queremos saber si tenéis alguna taquilla en casa o si os gustaría tenerla!

¡Feliz día! ;)

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

3 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com