Decorar con neones

Hace algún tiempo que estamos viendo cómo los neones han llegado con fuerza al mundo de la decoración de interiores y a nosotras nos parece súper chulo ver cómo este tipo de elementos salen de los bares y comercios para encontrar un hueco en nuestras casas.
Neón 1

Navegando por Pinterest he encontrado varias opciones de neones decorativos que me han parecido de lo más bonitos. La mayoría los venden en tiendas de artesanos como Etsy, aunque pinchando en las fotos puedes acceder directamente a la fuente.

neón 2 bemydeco

Lo que nos gusta de este tipo de decoración es que aporta un toque industrial y diferente al rincón en el que lo coloquemos. ¡No me digáis que no es llamativo este cáctus, por ejemplo!.

neón 3 bemydeco

La mayoría de estos letreros de neón son palabras sueltas o formas geométricas, pero también hemos visto opciones con frases como ésta. ¿Te imaginas uno así en tu cocina?

neón 4 bemydeco

Normalmente los venden ya hechos, aunque los más grandes y llamativos tienen un precio bastante elevado. Además, navegando por Internet puedes encontrar opciones de personalización de neones desde cero para hacerte uno único.

neón 5 bemydeco

¿Qué os parecen estos rincones? Entre la pared de ladrillo visto y el letrero de neón, no me pueden parecer más especiales.

neón 6 bemydeco

neón 7 bemydeco

¿Quieres un letrero de neón en casa pero no te quieres gastar un dineral? Hemos encontrado estas opciones en Mr. Wonderful  y en R Diseño con las que puedes poner tu casa a la última moda.

Cuéntanos qué te parece este tipo de decoración y si a ti también te apetece integrar un neón en la decoración de tu casa.

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com