Decorar con burros

Los burros para la ropa no son solo para las tiendas: hoy queremos compartir contigo varias imágenes para la inspiración si lo que quieres es incluir este elemento en tu casa. ¡No te lo pierdas!

decoración con burros 4

Si además de la decoración otra de vuestras debilidades (al igual que me sucede a mí), es la moda, seguro que ya habéis pensado lo bonita que puede quedar una estancia solo incorporando un burro de ropa.

decorar con burros 1

Además de la parte más funcional, en muchos casos este tipo de elementos sirven más bien para decorar mostrando las prendas más bonitas o elegantes que queramos destacar de nuestro armario e, incluso, veremos casos en los que el burro cuenta con 3 o 4 prendas estratégicamente seleccionadas por colores, largura de la prenda o composición de la misma.

decorar con burros 2

Por eso, antes de crear tu espacio tendrás que reflexionar sobre la utilidad que quieres darle al mismo. Quizá si tu caso es únicamente el de contar con más espacio de almacenaje y no tanto el meramente estético, puedes evitar exponer el contenido de tu burro colocando una cortina delante, como en esta propuesta de Ikea:

decorar con burros 7

Ya os hemos hablado otras veces de lo sencillo que es crear un vestidor totalmente DIY con muy pocos elementos, por ejemplo, añadiendo estantes encima de nuestros burros como en esta opción:

decorar con burros 3

Por último, ¿qué os parece este precioso dormitorio donde el blanco de la pared solo es interrumpido por una sección de ladrillo visto en la que han colocado un sencillo burro en negro? A mí me ha parecido una idea de 10.

decoración con burros 5

Y tú, ¿qué uso harías de los burros en tu propia casa? ¡si quieres enseñarnos tus ideas, puedes mencionarnos en redes sociales y compartirlas con nosotras!

decoración bemydeco

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com