Decoración: Zonas de trabajo

¡Hola hola! Después de unos cuantos días de vacaciones, tanto Bea como yo, nos incorporamos a nuestros respectivos trabajos y para intentar que esta vuelta no sea tan dura os vamos a enseñar cómo decorar una zona de trabajo. Seguro que trabajando en cualquiera de estos espacios la depresión post-vacacional será mucho menos dura.

decoración zona de trabajo bemydeco

Aprovechar el espacio al máximo es uno de los principios que sigo al pie de la letra a la hora de decorar mi hogar, por eso esta propuesta me ha parecido muy interesante. En un rinconcito de la casa han montado un auténtico working place al que no le falta casi nada, solo echo de menos algún sistema de almacenaje para poder guardar papeles y demás cosas que vamos acumulando en nuestro escritorio. Ni que decir tiene que el detalle de la tan exitosa Le sac en papier marca la diferencia junto a la silla  Eames.

decoración bemydeco zonas de trabajo

Este escritorio es mucho más elegante y sobrio gracias a la combinación total de blancos y negros, pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido el organizador de pared, además de decorar conseguiremos tener todo en orden.

zona de trabajo decoración bemydeco

zona de trabajo decoración bemydeco

Pasamos del blanco y negro a una explosión de color, esta zona de trabajo está llena de pequeños elementos deco en distintos colores que producen una armonía muy agradable. Y si antes os hablábamos de aprovechar el espacio aquí no lo han podido hacer mejor. Solo necesitaréis una estantería con un poquito de fondo y conseguiréis tener vuestra zona de trabajo integrada en el salón.

zonas de trabajo bemydeco decoración

Y por último os traemos esta última propuesta, blanco y madera muy suave combinados con pequeños toques de color aportando una gran luminosidad al espacio.

Y no nos queremos olvidar de los más peques de la casa, sin duda pasan muchas horas sentados en su escritorio haciendo los interminables deberes, por eso su pequeña zona de trabajo tiene que ser un lugar cómodo para ellos y si además les rodeamos de cosas bonitas su motivación será extra.

zonas de trabajo bemydeco decoración

Esta zona de trabajo nos parece perfecta por la gran cantidad de cajones, para tener todo bien organizado; las estanterías, para que puedan tener sus cuentos preferidos a mano y los pequeños detalles de decoración que le dan carácter y personalidad sin recargar, evitando de este modo las distracciones de los pequeños.

decoración bemydeco zonas de trabajo

Situar el escritorio frente a una ventana es un gran acierto, así podrán disfrutar de luz natural, mucho más agradable para la vista evitando el cansancio que provoca la luz artificial tras varias horas de estudio.

bemydeco decoración zonas de trabajo

Aunque esta zona de trabajo esté incluida dentro de los escritorios para los benjamines de la familia, lo cierto es que no me importaría para nada tener una igualita para mí ;)  Es un espacio lleno de vida dónde los tonos neón son los protagonistas. Cuenta con muchos detalles para tener todo bien organizado, una papelera metálica como recipiente para papeles de regalo, un organizador vertical mucho más divertido que el que hemos visto con anterioridad y una estantería.

Espero que os hayan gustado nuestras propuestas ¿ponéis atención a la decoración de vuestros escritorio o son los grandes olvidados de vuestra casa?

¡Volvemos el miércoles con muchas más ideas deco!

Feliz inicio de semana y ánimo a todos los que os incorporáis hoy al trabajo.

¡Un besazo!

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

4 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com