Decoración tropical: Cactus, flamencos y piñas

¡¡Hola hola!! Parece que el calor ha llegado definitivamente para quedarse. Y si hay algo que combina a la perfección con los casi 30ºC que tendremos hoy en Madrid es la decoración tropical. ¡Hoy hablamos de cactus, piñas y flamencos!

4

No es raro ver los escaparates de nuestras tiendas favoritas repletitos de colores flúor que nos recuerdan a las vacaciones que están ya muy cerca, a las fiestas en la piscina y a los días enteros de playa. Si queremos sentir todas estas sensaciones cada día en nuestra casa, es tan fácil como poner algunos flamencos y piñas en la decoración.

1

La lámpara flamenco tiene todas las papeletas para convertirse en la reina del verano y de las fiestas. Ahora mismo la podéis encontrar en varias tiendas. Nuestra preferida es la que tienen la shop de las Hermanas Bolena, ¡además ahora está rebajada! Por cierto, no os perdáis su kit de fiesta “flamingos! <3

3

Para las más valientes os traemos este papel pintado de flamencos. ¿No os encanta?

5

Y si hay algo que relacionamos de inmediato con la decoración tropical, son los cactus, los colores verdes y los amarillos. En este caso lo mejor es optar por los cactus de verdad que combinados con unos bonitos textiles darán un aire muy fresco a la estancia.

deco tropical

¡Las piñas! Otro elemento imprescindible si curemos darle un toque tropical a nuestra casa. Las encontraréis en todos los formatos, colores y tamaños. Solo te trata de encontrar la que más se ajuste a la deco actual de vuestra casa.

Pero si no os atrevéis a convertir vuestro salón en un paraíso tropical siempre podéis optar por usar esta temática en alguna fiesta que tengáis previsto organizar este verano. Os dejo con algunas fotos para que cojáis ideas:

11

12

13

15

¡Espero que os haya gustado! ¡Volvemos con muchas más ideas la próxima semana!

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

decoración bemydeco

 

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com