Decoración de paredes: mis nuevas láminas
Hace unos días que renové el hosting del blog y os contaba en mi cuenta de Instagram que ya que había hecho el pago anual, me proponía subir contenidos al blog con más frecuencia; por eso, hoy quiero enseñaros las nuevas incorporaciones deco que tenemos en casa: en concreto, los marcos y láminas que hemos incorporado a algunos rincones de casa y que creo que han quedado súper bien. A ver qué os parecen.
Llevaba un tiempo buscando especialmente una lámina grande y protagonista para la zona del comedor, y buscaba algo muy concreto: un motivo abstracto, en acuarela y en unos tonos que encajaran con el resto de la decoración.
- La infinidad de temáticas, tamaños y filtros: De este modo, pude filtrar por tamaño y colores. Es más, para la lámina grande del salón filtré por abstracto y colores pastel y así acoté mucho la búsqueda.
- La variedad de formatos: Yo fui directa a láminas enmarcadas (para evitar tener que ir a comprar después los marcos, aunque es otra opción); pero tenéis lienzos, metacrilatos, cuadros de madera, vinilos…
- La calidad de la marca: en serio, las láminas tienen un acabado perfecto, pero los marcos de madera son sencillamente espectaculares. Acostumbrada a los típicos de otras tiendas de decoración, me ha sorprendido la calidad de estos.
No hay comentario todavía.
Añade un comentario