Decoración de paredes: mis nuevas láminas

Hace unos días que renové el hosting del blog y os contaba en mi cuenta de Instagram que ya que había hecho el pago anual, me proponía subir contenidos al blog con más frecuencia; por eso, hoy quiero enseñaros las nuevas incorporaciones deco que tenemos en casa: en concreto, los marcos y láminas que hemos incorporado a algunos rincones de casa y que creo que han quedado súper bien. A ver qué os parecen.

 

decoración de paredes 4

Llevaba un tiempo buscando especialmente una lámina grande y protagonista para la zona del comedor, y buscaba algo muy concreto: un motivo abstracto, en acuarela y en unos tonos que encajaran con el resto de la decoración.

decoración de paredes 1

Por otro lado, tenía una pared en la entrada de la cocina a la que quería añadir algún pequeño toque decorativo, por lo que ahora os enseño cuál ha sido finalmente mi decisión.
En anteriores ocasiones había comprado láminas en Posterlounge y en esta ocasión, también. Hay varios aspectos que me gustan de esta web de pósters:
  • La infinidad de temáticas, tamaños y filtros: De este modo, pude filtrar por tamaño y colores. Es más, para la lámina grande del salón filtré por abstracto y colores pastel y así acoté mucho la búsqueda.
  • La variedad de formatos: Yo fui directa a láminas enmarcadas (para evitar tener que ir a comprar después los marcos, aunque es otra opción); pero tenéis lienzos, metacrilatos, cuadros de madera, vinilos…
  •  La calidad de la marca: en serio, las láminas tienen un acabado perfecto, pero los marcos de madera son sencillamente espectaculares. Acostumbrada a los típicos de otras tiendas de decoración, me ha sorprendido la calidad de estos.

decoración de paredes 5

decoración de paredes 6

decoración de paredes 7

decoración de paredes 3

 Además, cuando me decanto por este tipo de decoración para la pared me gusta poder acotar la búsqueda ya que suelo llevar una idea preconcebida. En este caso, como os comentaba, sabía lo que quería para el salón, mientras que para la cocina y baño buscaba motivos florales, botánicos, muy livianos en cuanto a colorido para que me encajaran bien con el resto de elementos de casa.
En Posterlounge también podéis filtrar por colores, por lo que en este sentido también pude utilizar la herramienta para visualizar exactamente las láminas que quería. Y es que, os aviso, ¡hay tantas opciones y tan variadas que lo difícil es elegir!
¿Qué os han parecido las opciones que he elegido? ¡Estoy sorteando un cupón de 50€ en mi cuenta de Instagram hasta el día 24 de junio de 2020! Además, tengo un código del 15% de descuento en tu compra introduciendo mi cupón BEMYDECO15 (válido hasta el 14 de julio). Si te animas a comprar algo, ¡me encantará verlo!

Sobre el autor

Bea G.C.

Soy periodista y trabajo en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo y, de ahí, nació Bemydeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com