Decoración para San Valentín

No sabemos si será por las fechas en las que estamos o porque últimamente derrochamos amor por cada poro de nuestra piel, pero nos apetecía enseñaros alguna propuesta de decoración especial para San Valentín. Por supuesto, es aplicable a muchos otros momentos románticos aunque el calendario no marque febrero. ¿Comenzamos?

Decoración para San Valentín

La decoración de mesas con troncos de madera es algo que siempre nos llama la atención. Aquí, además, sumamos el detalle del típico corazón con las iniciales marcadas como si de un árbol se tratase. Original, ¿verdad?. Y en esta otra opción también partimos de las ramas de árbol para conseguir unos centros de mesa así de bonitos

Decoración para San Valentín 1

El detalle de las plumas está genial, ya sea para este tipo de decoración o para cualquiera.

Decoración para San Valentín 2

Una última opción con ramas para otro DIY repleto de corazones de crochet.

Decoración para San Valentín 10

Ya os hemos hablado anteriormente de la decoración con guirnaldas, ¿qué tal construir la tuya propia con forma de corazones?. La idea de mezclar la cartulina de dos colores con el papel de periódico nos gusta.

Decoración para San Valentín 3

Y otro tipo de guirnalda muy bonita, romántica pero discreta a la vez es ésta. Además, es simple y fácil de hacer.

Decoración para San Valentín 4

Y sin dejar la opción de las guirnaldas, tenemos ésta tan fácil de replicar. Sólo necesitaremos la cuerda, la tela para los banderines, pintura de dos colores y poco más. Además, nos sirve tanto para estampar corazones como estrellas o cualquier otro símbolo que queramos.

Decoración para San Valentín 5La última opción que he elegido por su sencillez y elegancia es ésta. Papel de periódico, cuerda y pinzas de madera que, además, consiguen un efecto de luces y sombras ideal.

Decoración para San Valentín 8

Un detalle muy bonito para la decoración de la mesa en esa cena especial es éste. Nuevamente, con pocos elementos podemos conseguir resultados muy buenos.

Decoración para San Valentín 6Y hablando de cenas románticas, ¿qué me decís de esta súper mesa DIY repleta de papel y cartón? ¡Hasta las sillas están forradas con cartón! Si tienes tiempo para preparar la velada y te gusta la decoración en tonos neutros sin renunciar al toque romanticón de los corazones, puede ser una buena opción. Sin duda, ¡no dejará a tu pareja indiferente!. No olvides el detalle de los famosos cubiertos de madera, que tan de moda están ahora.

Decoración para San Valentín 7

¿Eres de los que prepara la casa en San Valentín o simplemente te gusta decorar con corazones? Alguna de estas opciones puede ayudarte a conseguir un ambiente más especial. ¡Nos encantará ver tus creaciones!

¡Muchas gracias por leernos!

Recuerda que puedes seguirnos la pista en todas nuestras redes sociales.

¡Feliz San Valentín!

decoración bemydeco

 

 

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Soy periodista y trabajo en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo y, de ahí, nació Bemydeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com