Decoración nórdica en una vivienda grande
Hoy queremos despedir la semana con otra de esas casas de ensueño que nos encantan. La particularidad que hemos encontrado en ésta es que, en este caso, la decoración nórdica desborda los habituales 30 ó 50 metros cuadrados. Esta vivienda nos recuerda que este estilo decorativo no está reñido con el tamaño, aunque por su naturaleza suele encontrarse en pisos o apartamentos más reducidos. Os adelantamos que el resultado es de lo más resultón, ¿te animas a verlo?
El salón-comedor, con los colores por antonomasia: gris, blanco y negro no podía faltar. Nos encantan las sillas Eames y las lámparas elegidas.
En este caso, la zona de trabajo tiene el privilegio de contar con una hermosa ventana a su lado. Aunque si os acordáis de la del otro día en el piso de 36m2 también tenía un encanto especial, ¿verdad? Un acierto que en esta vivienda y a pesar de disponer de espacio no se almacenen cosas inútiles o trastos, sino que se apueste por soluciones más estéticas como las cajas (¡benditas cajas!)
La geometría en textiles, las láminas en paredes, los suelos de madera y los candelabros nos recuerdan la corriente decorativa que impera en este hogar.
Una mención especial merece esta combinación de aire acondicionado y estufa de leña. Es tan transgresor que impacta. ¡Nos gusta!
¿Y qué os parece esta cocina? Simple, ordenada, estructurada, sin trastos. Sólo algún detalle ornamental sabiamente elegido ¡Qué maravilla, chica!
Y pasamos al dormitorio de invitados, donde observamos que aunque haya espacio de sobra hay quien defiende el uso de las sillas como mesillas hasta el fin de sus días. Este tema creo que merece un análisis más exhaustivo, ¡nos lo apuntamos para próximas entradas!
En el dormitorio principal encontramos esta preciosa escalera decorativa. Ya os hemos contado lo fans que somos de esta corriente. ¡Ahora sólo nos falta encontrar un sitio dónde ponerla!
Los dormitorios infantiles nos encantan: amplios, luminosos, infantiles pero sin caer en el exceso y ¡ordenados!. Al menos «para la foto» ;)
Y aquí tenemos los dos cuartos de baño de la vivienda, ¿qué me decís de la bañera del primero?
Y para los amantes de los cuartos de la colada, os dejamos con una opción de lo más organizadita y con el maravilloso porche y exteriores de esta vivienda que nos ha encandilado tanto.
Vía
¡Quién pudiera tener una casa así de grande para multiplicar las opciones decorativas! ¿Verdad?
¡Volvemos el lunes con mucha más decoración! ¡Disfrutad del fin de semana!
Un besazo.
Me parece preciosa, seguro que se vive muy tranquilo en esa casita. De lo que más me gusta del estilo nórdico es la cantidad de luz que tienen las casas. Aquí la mayoría de los pisos tienen pocas ventanas o bastante pequeñas y es una pena porque la luz te da vida y no hay más que verlo en esta casa.