Decoración nórdica: menos es más

¡Muy buenos días a todos! Estamos de vuelta para traeros un poco de inspiración nórdica y demostraros que la cantidad no tiene que ser sinónimo de calidad. En esta ocasión os hablamos de un pisito sueco con mucho encanto al que no le falta detalle e incorpora muchos de los must actuales en decoración sin caer en los excesos. ¿Empezamos?

decoración nórdica bemydeco

Y comenzamos con una de las partes del salón, el espacio nunca fue un problema y han incorporado una pequeña zona de trabajo, que tiene lo imprescindible para ser funcional, una mesa, una silla y una fantástica pizarra para que podamos apuntar todas las tareas pendientes. No hace mucho os contábamos cómo podéis incluir las pizarras en la decoración de vuestra casa, si te lo has perdido lo puedes ver aquí.
decoración nórdica bemydeco

Como podéis ver es este pequeño apartamento se mezclan claramente dos estilos: el nórdico y el industrial. Han elegido tonos negros y blancos que encajan de maravilla con el toque industrial de la mesa y la lámpara. Una forma muy bonita de adornar nuestras paredes es hacer distintas composiciones con cuadros de diferentes tamaños, y en este caso han sabido compaginar a la perfección textos con imágenes. Estamos seguras de que el perrito de la foto tiene que estar encantado de vivir en esta casa, y las siestas en esa jarapa que preside el salón deben de ser de lo más cómodas. :)

decoración nórdica bemydeco

Y como ya os anunciábamos con el título, menos es más, aquí tenéis un claro ejemplo de que la sencillez es sinónimo de elegancia. Un pequeño centro de mesa a base de tarros de cristal y flores secas crean una combinación de diez, haciendo que la atención vaya a las sillas que con tanto mimo han sido escogidas. Aunque sin duda la gran protagonista de este pequeño espacio, es la lámpara de estilo industrial que ya incluimos en nuestra wishlist de decoración masculina y que podéis ver en nuestro Instagram.

decoración nórdica bemydeco

Y si hay algo que nos haya enamorado de este pequeño piso sueco es el bonito baúl que cumple la función de mesilla con cierres metálicos. Para la decoración del dormitorio han elegido de nuevo la combinación de tonos negros y blancos, pero esta vez, le han añadido pequeños detalles en dorado que le dan un toque diferente y muy sofisticado. Los textiles del dormitorio están muy bien combinados, una alfombra bicolor tan de moda que hace una pareja perfecta con la manta que cubre la cama, y las sábanas blancas que tanto contraste dan.

decoración nórdica bemydeco

Al lado contrario del cabecero, nos encontramos de nuevo con pequeños detalles que marcan la diferencia sin producir sensación de exceso. Mezcla total de elementos de inspiración nórdica y de estilo industrial, como son ese perchero de madera y la enorme letra que preside la pared.

decoración nórdica bemydeco

Y para terminar de completar el dormitorio, no podía faltar el armario, un poco pequeño para mi gusto. Aunque la reina de este espacio es la silla. Pero sin duda lo que más nos ha sorprendido es el organizador de pared, una idea muy útil para tener ordenadas todas nuestras cosas.

Esperamos que os haya gustado este pisito, volvemos con muy buenas noticias el viernes. Ya sabéis que mientras nos podéis seguir el rastro en redes sociales.

¡Muy feliz día!

decoración bemydeco

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com