Decoración masculina

¡Muy buenos días! Estamos de vuelta para traeros un poco de inspiración, pero esta vez nos centramos en la decoración con un toque masculino. Somos conscientes de que hay bastantes hombres entre nuestros lectores y que no terminan de sentirse identificados con los tonos pastel y el mint. Por eso hoy traemos algunas propuestas de decoración más enfocadas a los hombres de la casa.

decoración masculina bemydeco

Como podréis comprobar a lo largo de las distintas imágenes que os traemos, la decoración con un toque masculino tiene una serie de elementos que no pueden faltar. Utilizaremos colores sobrios, como el gris o el negro y los combinaremos con madera y blancos para dar un poco de luz a la estancia.

decoración masculina bemydeco

Estos dos dormitorios tienen en común la gama cromática, sin destacar ningún color por encima de otro, lo que hace que las habitaciones tengan un aire elegante. Como podéis ver en esta última imagen usan una silla como mesilla, ya os hablamos sobre esta tendencia hace muy poquito. Si os lo habéis perdido lo podéis ver aquí.

decoración masculina bemydeco

¿Qué os parece este rincón de lectura? Seguimos viendo los colores que se repetirán a lo largo de todas las propuestas, el blanco y le negro. Pero en esta ocasión los vemos combinados en un bonito estampado geométrico. Es una buena opción para que la decoración no sea tan plana y de este modo, darle un toque divertido y creativo.

decoración masculina bemydeco

En esta habitación seguimos con los estampados geométricos en blanco y negro, esta vez en los textiles del domitorio.

decoración masculina bemydeco

A la hora de decidirnos por una decoración con tintes masculinos para nuestro salón, una de las mejores opciones que podemos elegir es el estilo industrial, en este saloncito viene dado por las placas de metal de las paredes y esa lámpara que corona la estancia.

decoración masculina bemydeco

¿Quién ha dicho que la decoración en blanco y negro tiene que ser aburrida? Para muestra un botón. La combinación de estos colores con la madera y los tonos tierra, hacen un conjunto estupendo donde el toque diferencial lo ponen los cojines con distintos estampados y tonos dentro de la misma gama.

decoración masculina bemydeco

Los colores estrella de la decoración masculina no solo pueden aparecer en los muebles o cojines, los podemos incluir en pequeños detalles como ocurre en este caso donde han hecho una mezcla perfecta de marcos y láminas dando de nuevo protagonismo al estilo industrial. Parece que la decoración con toques masculinos va muy ligada al estilo industrial y… ¡nos encanta!

decoración masculina bemydeco

El principal problema de este tipo de decoración es que al tratarse de colores oscuros harán que las habitaciones parezcan más pequeñas de lo que realmente son, por este motivo debemos tener mucho cuidado si queremos decorar nuestra casa con tonos oscuros. Por eso la mejor opción es no apostar todo al negro y combinarlo con tonos más cálidos, tal y como vemos en este salón.

decoración masculina bemydeco

Sigue teniendo un toque masculino, dado por el sofá, la manta y los cuadros que presiden la estancia. Pero le aportamos calidez con la alfombra, los cojines y la mesa en tonos naranjas. El resultado es de diez y hace que nuestro salón sea mucho más acogedor.

Y para los hombres que trabajáis en casa, os traemos un pequeño despacho del que no querréis salir.

decoración masculina bemydeco

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para darle un toque masculino a vuestro hogar, ¿Qué os parece este tipo de decoración? ¿Tenéis en casa rincones con aire masculino? Estad atentos a nuestras redes sociales porque a lo largo del día publicaremos nuestra wishlist para conseguir ese toque masculino en casa.

¡Volvemos el lunes! ¡Feliz fin de semana! :)

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Un comentario

Deja un comentario
  • […] Si la cama a la que vais  a poner el cabecero pertenece a un chico, hemos encontrado estas opciones más sobrias y masculinas. Como sabemos que sois muchos los chicos que nos leéis, no queremos dejar de inspiraros; podéis recordar aquí el post que os dedicamos hace unos meses: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com