Decoración en gris

En decoración nórdica uno de los colores más recurrentes es el gris, que empasta perfectamente con los tonos blancos y naturales y también con otros más potentes e incluso las gamas más pastel. Hoy seleccionamos rincones para la inspiración con un denominador común: el gris en la paleta.

decoración en gris 1

Con la llegada del frío es cuando más me inspira ver imágenes como éstas, donde los textiles y las velas decoran cada rincón.

decoración en gris 2

En este otro salón se respira un ambiente muy masculino gracias a las sillas de cuero negro y los elementos decorativos, pero ¿qué me decís de la alfombra tan calentita en gris que preside la estancia? Sin duda, mi favorita del rincón.

decoración en gris 3

Y si ahora mismo tuviera que redecorar mi dormitorio, ésta sería una de mis opciones (aunque yo no renunciaría al canapé, jeje). Me encanta por el lino en la ropa de cama, los marcos de aspecto envejecido, la escalera decorativa (de las que ya os hablamos aquí) y por el menos es más. Un conjunto de diez.

decoración en gris 4

Otra de las cosas que más me gustan del color gris es lo bien que combina con colores como el rosa. Además, por su versatilidad y lo “sufrido” que es, es uno de los colores más adecuados para un sofá, y si no mirad lo bien que quedan en estas opciones:

decoración en gris 5

decoración en gris 8

decoración en gris 9

Nuevamente, el binomio gris+rosa. ¡Mirad qué pasada!

decoración en gris 10

¿Una alfombra a conjunto con una piel de oveja sobre el sofá? Sí, por favor.

decoración en gris 6

Otro ejemplo más arriesgado de decoración en dormitorio es éste. Interesante por el cabecero en el que destaca el original adorno de árbol y la lámpara volada.

decoración en gris 7

¿Y tú, crees que el gris es uno de los colores más socorridos en decoración? ¿Junto a qué colores te gusta combinarlo?

decoración bemydeco

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com