Decoración de bodas en primavera

Como ya os hemos comentado anteriormente, en Bemydeco se avecinan bodas para 2016 y esta temática será algo que de vez en cuando os mostremos. Como ya ha comenzado la temporada de bodas, hoy os enseñamos algún ejemplo de decoración de bodas de primavera que nos encanta.

decoración de bodas de primavera 1

¿Qué os parece acoger a los invitados en un ambiente tan bonito como el de arriba? Las flores, las telas, las sillas…todo el conjunto es ideal para esta temporada.

decoración de bodas de primavera 2

Una opción menos colorista pero igual de bonita es ésta. Destaco las sillas de color dorado con el verde y la madera como compañeros perfectos.

decoración de bodas de primavera 3

Otro aspecto muy común de encontrar en las bodas al aire libre son los carteles indicativos. En estos casos una bici antigua decorada con flores es el soporte perfecto, ¿os gustan?

decoración de bodas de primavera 4

decoración de bodas de primavera 6

Cuando he visto esta opción que suma la Paniculata con el color mint he tenido claro que la tenía que incluir entre las opciones de decoración de boda más especiales, ¿no os parece ideal?

decoración de bodas de primavera 7

Y si en nuestra boda contamos con un árbol que pueda servirnos para este fin, ¡perfecto!

decoración de bodas de primavera 8

Seguro que así los invitados no dudan en llenar de confeti a los recién casados. Con sencillos elementos podemos conseguir cosas tan originales como ésta.

decoración de bodas de primavera 9

Una pala-cartel que nos señala el lugar de la boda, rodeada de regaderas envejecidas con flores multicolor. Otra idea para las bodas de esta temporada que nos parece ideal.

Mississippi Wedding Flowers Cool Sign

¿Os gustan las bodas al aire libre tanto como a nosotras? ¿Tenéis alguna boda esta primavera?

¡Nos despedimos hasta el miércoles!

Síguenos la pista mientras tanto por nuestras redes sociales.

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

4 Comments

Deja un comentario
  • Buenas noches. He visto vuestras fotos y son espectaculares,estaria interesado en saber el coste que tendria decorar un altar con flores como en la foto o telas.
    Un saludo

    • Hola Roberto, muchas gracias pero no nos dedicamos a la decoración de bodas, simplemente damos algunos consejos de cómo decorar en función de nuestros gustos. Un beso :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com