Decora tu casa con…¡zapatos!

Volvemos a la carga y esta vez os traemos una idea que hemos tenido a colación de la nueva edición de DiarioDeco, en la que Anabel, autora del blog Acotío Deco nos proponía esta temática: la decoración con zapatos. Y es que si a nuestra pasión por la decoración le sumamos nuestro amor por la moda, ¡teníamos que hacer algo con este mix!

Y como las dos artífices de Bemydeco podríamos dormir de pie con un 40 y 41 respectivamente, no queríamos herir vuestra sensabilidad y para nuestra propuesta nos hemos decantado por algo más minimal…Algo como esto:

decorar con zapatos bemydeco 1

Como vais a ver, el sistema es muy sencillo y está al alcance de cualquiera, ya que sólo necesitaremos elementos muy fáciles de encontrar. En el caso de las bailarinas, nos decantamos por éstas, ya que eran las más pequeñas que vimos y los colores que tenían nos parecían bastante neutros. Las podéis encontrar en cualquier tienda tipo bazar, nos costaron alrededor de 6 euros. Una de las particularidades que tenían estos zapatos era la «marca» del fabricante impreso en el interior, y como no queríamos que se viera, decidimos eliminarlo con quitaesmalte impregnado en un disco de algodón. Con varias pasadas podéis eliminar la tinta impresa en el interior del calzado. Eso sí, es habitual que se aclare un poco el color general de la bailarina, por lo que debéis ir con cuidado.

decorar con zapatos bemydeco 2

 

A continuación, sólo necesitaréis un soporte sobre el que colocar nuestros zapatitos. En el momento de hacer las fotos solo disponíamos de dos tipos de marcos, pero las posibilidades son infinitas. Además, podéis poner papel estampado, washi tape o lo que más os apetezca dentro del marco para personalizar al máximo vuestro elemento decorativo. Sólo necesitaréis cinta adhesiva de doble cara o cualquier otro sistema de fijación por contacto para pegar la suela de la bailarina al cristal del marco

decorar con zapatos Bemydeco 3

Marco de fotos con profundidad. Tienda Muymucho

Decorar con zapatos Bemydeco 4

Decorar con zapatos Bemydeco 6

Marco de fotos: Tiger

Decorar con zapatos Bemydeco 7

En definitiva, con un zapatito que nos guste y un poco de creatividad podemos hacer grandes cosas, y si no te lo crees, mira estas propuestas de inspiración que hemos encontrado

decorar con zapatos bemydeco 9

 

¡Mira qué fácil es hacer tu propio sujetalibros con dos zapatos peeptoe y crear un rincón de lo más flamenco!

decorar con zapatos 11

 

Cuando vi esta foto no me pudo gustar más…No sólo por los zapatos, sino por el conjunto en sí, tan armónico

 

decorar con zapatos 12

Y, por último, hemos encontrado esta opción para los climas más fríos: ¡maceteros con botas de agua! No hace falta que sean Hunter, ¡quedan igual de aparentes con estas opciones!. ¿Qué opción os ha gustado más? Si os atrevéis con el DIY nos gustaría ver más propuestas, que por circunstancias no teníamos a mano papel pintado ni nada similar y podría quedar chulo…

Con esta entrada estamos participando en la fiesta de  #diariodeco de este mes con el tema #zapatos a la vista. ¡Nos encantan este tipo de iniciativas donde entre todas podemos sacar grandes ideas!

Volveremos con una nueva entrada el viernes, hasta entonces ya sabes que seguimos en redes sociales.

Un abrazodecoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

18 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com