Decoración con troncos de madera

¡Hola a todos! Como cada miércoles, volvemos a traeros mucha inspiración para que tengáis vuestras casas bien bonitas y podáis estar al tanto de las últimas tendencias en decoración. En esta ocasión os vamos a hablar de un elemento deco que viene pisando fuerte, y que cada vez es más común verlo decorando nuestros hogares, los troncos de madera.

decoración troncos de madera bemydeco

Últimamente mire donde mire, veo troncos de madera, ya sea en color natural o pintados, más o menos envejecidos, pero todos cumpliendo una bonita función decorativa y aportando un gran carácter allá donde estén. En esta ocasión podemos ver un tronco en su estado más natural, algo lijado para borrar las imperfecciones y evitar las molestas astillas que se desprenden de cualquier pieza de madera. Veréis a lo largo del post que sus funciones y formas son infinitas.

decoración con troncos bemydeco

Tanto en la imagen anterior como en ésta, los troncos son usados a modo de mesilla de noche. Ya sabéis que nos encanta usar objetos distintos a modo de mesita de noche, que aparentemente no lo parezcan. Anteriormente ya os hablamos de usar sillas como el acompañante perfecto para nuestra cama, lo podéis recordar aquí.  No es extraño encontrar los troncos de madera tratados, en este caso pintados de blanco, y es que de este modo conseguiremos que combinen con el resto del dormitorio, aunque no os lo voy a negar, soy más partidaria de no pintarlos, ya que me gusta más la sensación de naturaleza que transmiten.

decoración con troncos de madera bemydeco

¿Y qué me decís de esta mesita auxiliar? Solo tenemos que pintar la base y ponerle unas ruedas y ya tendremos una igual a la de la foto.

decoración troncos de madera bemydeco

Y si con un tronco no tenéis suficiente, aquí tenéis una bonita composición hecha con distintos troncos de distintas alturas y grosores. Es muy buena idea colocar algo sobre su superficie, así evitaremos que lo que coloquemos encima pueda caerse.

decoración con troncos bemydeco

Este tronquito-perchero nos parece una solución fantástica si decidimos tener nuestra ropa a la vista. Una propuesta mucho más original que le dará personalidad a nuestro dormitorio.

Por último os quiero mostrar otras opciones decorativas con troncos que seguro que os encantan. En primer lugar, este salvamanteles de madera natural que podéis encontrar en la shop de Mr Wonderful. ¡Cómo podéis comprobar quedan genial!

decoración con troncos de madera bemydeco

decoración con troncos de madera bemydeco

Este conjunto de velas me ha robado el corazón, no descarto hacer un pedido en breve…porque ya sé dónde las pondría ;) Pinchando en la imagen podéis ver de dónde son.

decoración con troncos de madera bemydeco

Por último, para las que no sepáis dónde conseguir estos troncos de madera que tanto nos gustan, podéis encontrar un set de 3 de 13, 22 y 33 cm aquí, por un precio bastante razonable.

Nos despedimos hasta el lunes, pero antes os aviso de que Bea está preparando un post que os encantará :)

¡Qué paséis un feliz día!

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

3 Comments

Deja un comentario
  • Precioso! no me puede encantar más! el perchero me enamoró! me encanta los estilos que propones, espero poder ponerlos en practica! ains cuantas necesidades me estas creando jejeje! Gracias!

    • Muchas gracias! La verdad es que nosotras disfrutamos muchísimo haciendo los post y todo hay que decirlo… también nos creamos necesidades a nosotras mismas ;) ¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com