Toques de color en la decoración para recibir la Primavera

Falta muy poco para la Primavera y apetece empezar a meter toques de color la decoración. Por eso, cuando hemos encontrado esta casa con una base neutra pero con pinceladas de color, nos ha parecido tan inspiradora que queríamos compartirla con vosotros. Además, si te gusta este estilo, ¡no te pierdas los fichajes deco que te enseñamos al final!
DECORACIÓN CON TOQUES DE COLOR 1

Esta vivienda se encuentra en Melbourne, Australia, y ha sido diseñada por el equipo Fenton&Fenton. Como veréis, es una casa de espacios abiertos y luminosos (mis favoritos) que parte de unos elementos muy básicos y naturales como la madera o el color blanco a los que añade toques étnicos y colores vibrantes que la convierten en única.

DECORACIÓN CON TOQUES DE COLOR 2

Por ejemplo, en el salón han apostado por un espacio único en el que se integra perfectamente la cocina. Este tema de las cocinas abiertas la verdad es que es bastante controvertido, pero os confieso que personalmente me encantan. Y más, cuando son como la de esta casa, de líneas tan neutras y con los electrodomésticos camuflados en el mobiliario.

DECORACIÓN CON TOQUES DE COLOR 3

Otra de las singularidades de esta casa son los objetos decorativos que aparecen en casa esquina: tres bolos, una calavera dorada, un conjunto de puffs de rafia apilados…¿no crees que estas cosas son las que dotan de personalidad a una vivienda?

DECORACIÓN CON TOQUES DE COLOR 4

En cuanto a la elección del mobiliario, encontramos varios iconos del diseño como la silla Acapulco del patio entre otros más fáciles de encontrar en grandes superficies, como los sillones orejeros del salón. Además, si no te convecen en la tienda, siempre puedes personalizarlos con una tela más especial como la de cuadros Vichy de la primera foto.

DECORACIÓN CON TOQUES DE COLOR 5

El dormitorio infantil mantiene la esencia del resto de la casa y, además, utiliza el color en textiles y en algún elemento decorativo, como el rinoceronte del suelo.

DECORACIÓN CON TOQUES DE COLOR 6

Además, ¿cuántas habitaciones infantiles has visto con su propia chimenea?

DECORACIÓN CON TOQUES DE COLOR 7

No es extraño encontrar guiños de decoración más vintage en la casa, como el triciclo de este dormitorio o el gran aparador de estio nórdico del salón. Además, en esta foto veis el clásico baúl de IKEA que viene fenomenal como mueble de almacenaje y, al ser de mimbre, encaja en estilos decorativos como éste.

DECORACIÓN CON TOQUES DE COLOR 8

Hace poco, Hermanas Bolena, nos proponía un debate en Instagram: ¿estás a favor o en contra de poner una ducha junto a la bañera? y, al menos en este cuarto de baño, considero que el resultado es armonioso y elegante.

DECORACIÓN CON TOQUES DE COLOR 9

Por último, el dormitorio principal. ¿No os parece que estáis de vacaciones en cualquier rincón junto al mar? Me gusta porque arriesga en el mix de estampados, sigue con la esencia del resto de la casa y ha aprovechado un rinconcito para crear una zona de trabajo estupenda.

DECORACIÓN CON TOQUES DE COLOR 10

 

DECORACIÓN CON TOQUES DE COLOR 11

Y así es esta bonita casa por fuera. Ya ves que también dan ganas de saber qué se esconde detrás de esa fachada, ¿verdad?

DECORACIÓN CON TOQUES DE COLOR 12

Vía

Te dejamos algunas propuestas disponibles en este momento online muy en la línea de esta casa.

decoracion con toques de color bemydeco

1 * 2 * 3  4 *

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

suscribete

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com