Decoración con guirnaldas
Si hay algo que vemos últimamente por todos lados son las guirnaldas: de luces, de tela, de papel…las opciones son múltiples y los resultados espectaculares. Por ello, hoy queremos dedicar la entrada a este elemento decorativo tan en boga y que tanto nos gusta y, además, os mostraremos algún DIY para que hagáis en casa vuestra propia guirnalda. ¿Os quedáis a ver nuestra selección?
Uno de los rincones por antonomasia de las guirnaldas es el dormitorio infantil. ¿Habéis visto qué monada estas nubes adornando la pared del bebé? Así cualquiera soñaría con los angelitos…Pinchando en la foto podéis ver el paso a paso para hacer estas nubes de fieltro.
Otras opciones que tenéis a la hora de personalizar una habitación infantil mediante las guirnaldas, es utilizando las letras del nombre del pequeño, como en esta otra propuesta que podéis hacer vosotros mismos; sólo necesitaréis cartulina, moldes para letras (aunque estas tienen pinta de ser estampadas mediante sellos) y algún cordel bonito:
¿Y qué me decís de estas estrellas? También quedarían genial en un dormitorio infantil aunque yo me atrevería a ponerlas en cualquier otro rincón. Éstas en concreto son de la tienda online Bel&Shop.com, una web especializada en boniteces infantiles y que tiene joyas como ésta:
Pero si de momento no hay ningún retoño a la vista, no sufras, también puedes tener tu guirnalda. Y si no, mira estas opciones ideales para la decoración de cualquier evento. Nos gustan tanto en exteriores como en interiores, por qué no
¿Qué me decís de esta ambientación? ¡Está hecha a base de crochet! Nos gusta para darle un punto romántico o shabby chic a cualquier rincón:
¿Os acordáis de nuestros pajaritos caseros? Os los enseñamos a hacer aquí, pues cuál ha sido mi sorpresa al descubrir esta propuesta. Como veréis al pinchar en la foto, ellos los realizan en tela y los rellenan de algodón
Aquí tenéis otra opción con estas pequeñas aves taaan monas, obra de La Casita de Reich. En este caso la diferencia la marcan las telas seleccionadas, que son un verdadero acierto:
Pero si lo que buscas es un acabado más rústico, puedes optar por esta guirnalda. También es sencillita de hacer y queda de lo más aparente:
O ésta otra opción de estrellita con pinzas y cuerda, que tenéis por 3 euritos en artesanio.com
Os dejamos con toda la selección de guirnaldas que hemos encontrado. Veréis que con cualquier elemento (papel de periódico, tela..) hay buenísimas opciones. Al final, os ofrecemos dos paso a paso ¡para que hagáis unas chulísimas! y os enseñamos las que nosotras tenemos de momento en casa.
¿Has encontrado ya tu guirnalda favorita? Cuesta elegir, ¿verdad?. Nosotras de momento tenemos éstas en casa. Ambas son de luces, ¿os gustan?

Guirnalda de Tiger

Guirnalda de Primark
¿Cuáles son tus guirnaldas preferidas? Puedes dejarlo en comentarios. ¡A nosotras nos gustan todas!Además, habéis visto que con muy poco se pueden conseguir cosas realmente chulas.
Muchas gracias por estar ahí, cada día somos más en redes sociales y estamos muy contentas y agradecidas. Volvemos el lunes con nuevo post.
¡Un beso!
Quedan tremendas chicas, alegran las estancias!!
Bss
Muchas gracias, alegran cualquier rincón, ¿verdad?. Un besazo ;)
¡Que selección más bonita! Me encantan las blanditas de estrella para la habitación de mis peques… aunque también me gusta mucho hacerlas de papel para poder ir cambiando!
Hace poco improvisamos unas -para el cumple de Júlia- con cartulina, una patata y un poco de scrap:
http://www.happyprojectsdesign.com/2014/04/happy-birthday.html
Un abrazo
¡Muchas gracias Eva! La verdad es que quedan genial. Hemos visto las fotos del cumple y nos encanta la decoración, seguro que lo pasatéis muy bien. ¡Un besazo y gracias por comentar!
[…] qué os parece la opción de colgar una guirnalda a nuestro cabecero y así personalizar la decoración de forma muy fácil de […]
[…] os hemos hablado anteriormente de la decoración con guirnaldas, ¿qué tal construir la tuya propia con forma de corazones?. La idea de mezclar la cartulina de […]