Decoración con guirnaldas

Si hay algo que vemos últimamente por todos lados son las guirnaldas: de luces, de tela, de papel…las opciones son múltiples y los resultados espectaculares. Por ello, hoy queremos dedicar la entrada a este elemento decorativo tan en boga y que tanto nos gusta y, además, os mostraremos algún DIY para que hagáis en casa vuestra propia guirnalda. ¿Os quedáis a ver nuestra selección?

decoración con guirnaldas Bemydeco 1

Uno de los rincones por antonomasia de las guirnaldas es el dormitorio infantil. ¿Habéis visto qué monada estas nubes adornando la pared del bebé? Así cualquiera soñaría con los angelitos…Pinchando en la foto podéis ver el paso a paso para hacer estas nubes de fieltro.

Otras opciones que tenéis a la hora de personalizar una habitación infantil mediante las guirnaldas, es utilizando las letras del nombre del pequeño, como en esta otra propuesta que podéis hacer vosotros mismos; sólo necesitaréis cartulina, moldes para letras (aunque estas tienen pinta de ser estampadas mediante sellos) y algún cordel bonito:

decoración con guirnaldas Bemydeco 2

¿Y qué me decís de estas estrellas? También quedarían genial en un dormitorio infantil aunque yo me atrevería a ponerlas en cualquier otro rincón.  Éstas en concreto son de la tienda online Bel&Shop.com, una web especializada en boniteces infantiles y que tiene joyas como ésta:

decoración con guirnaldas Bemydeco 3

Pero si de momento no hay ningún retoño a la vista, no sufras, también puedes tener tu guirnalda. Y si no, mira estas opciones ideales para la decoración de cualquier evento. Nos gustan tanto en exteriores como en interiores, por qué no

decoración con guirnaldas Bemydeco 4

decoración con guirnaldas Bemydeco 6

¿Qué me decís de esta ambientación? ¡Está hecha a base de crochet! Nos gusta para darle un punto romántico o shabby chic a cualquier rincón:

decoración con guirnaldas Bemydeco 6

¿Os acordáis de nuestros pajaritos caseros? Os los enseñamos a hacer aquí, pues cuál ha sido mi sorpresa al descubrir esta propuesta. Como veréis al pinchar en la foto, ellos los realizan en tela y los rellenan de algodón

decoración con guirnaldas Bemydeco 7

Aquí tenéis otra opción con estas pequeñas aves taaan monas, obra de La Casita de Reich. En este caso la diferencia la marcan las telas seleccionadas, que son un verdadero acierto:

Decoración con Guirnaldas Bemydeco 10

Pero si lo que buscas es un acabado más rústico, puedes optar por esta guirnalda. También es sencillita de hacer y queda de lo más aparente:

decoración con guirnaldas Bemydeco 11

O ésta otra opción de estrellita con pinzas y cuerda, que tenéis por 3 euritos en artesanio.com

decoración con guirnaldas Bemydeco 12

Os dejamos con toda la selección de guirnaldas que hemos encontrado. Veréis que con cualquier elemento (papel de periódico, tela..) hay buenísimas opciones. Al final, os ofrecemos dos paso a paso ¡para que hagáis unas chulísimas! y os enseñamos las que nosotras tenemos de momento en casa.

decoración con guirnaldas Bemydeco 13

Bonita guirnalda de crochet

decoración con guirnaldas Bemydeco 14

Guirnalda de corazones, en ETSY

decoración con guirnaldas Bemydeco 15

Guirnalda de luces

decoración con guirnaldas Bemydeco 17

DIY con papel de periódico

decoración con guirnaldas Bemydeco 18

Muy original, ¡con mapas!

decoración con guirnaldas Bemydeco 19

¡Otra de crochet!

decoración con guirnaldas Bemydeco 20

Corazones de madera

decoración con guirnaldas Bemydeco 21

¡Pincha en la foto si quieres hacer el DIY!

decoración con guirnaldas Bemydeco 16

Otro DIY que nos propone Mr. Wonderful

¿Has encontrado ya tu guirnalda favorita? Cuesta elegir, ¿verdad?. Nosotras de momento tenemos éstas en casa. Ambas son de luces, ¿os gustan?

guirnalda Miriam

Guirnalda de Tiger

Guirnalda Bemydeco

Guirnalda de Primark

¿Cuáles son tus guirnaldas preferidas? Puedes dejarlo en comentarios. ¡A nosotras nos gustan todas!Además, habéis visto que con muy poco se pueden conseguir cosas realmente chulas.

Muchas gracias por estar ahí, cada día somos más en redes sociales y estamos muy contentas y agradecidas. Volvemos el lunes con nuevo post.

¡Un beso!

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Soy periodista y trabajo en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo y, de ahí, nació Bemydeco.

6 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com