Decoración con frases y lemas

¡Buenos días!

Hoy queremos dedicar el post a una tendencia decorativa que viene arrasando desde hace tiempo: la decoración con frases de todo tipo: positivas, románticas, divertidas, con algún significado personal para ti…Y es que, si bien es cierto que en este asunto el equipo de Mr. Wonderful -del que ya os hemos hablado aquí– sigue siendo el líder-, hay muchas alternativas para que decores con frases. ¡Incluso puedes crearlas tú mismo!

decoración con frases

Como véis, en la opción de arriba se conjugan dos tendencias: el cabecero de madera y la frase o lema inscrito en él, ¿qué os parece dormir bajo una invitación tan sugerente? (awake my soul). Y hablando de dormir, aquí tenéis otro dormitorio en el que me acostaría sin pensarlo dos veces y que, por si fuera poco con la estimulante frase que preside el cabecero, customizan una percha (¡sí, de las de colgar faldas!) y la colocan encima de la mesilla creando un conjunto como éste:

decorar con frases 9

decorar con frases DIY

¿Sabes que el cabecero lo han hecho con listones de madera pegados sobre un tablero de Ikea? Tienes todo el proceso aquí. Y si quieres seguir dando rienda suelta a tu creatividad, ¿qué te parecen estos maceteros?. Además de ser preciosos, los textos elegidos son muy divertidos :)

decorar con frases DIY

¿Y por qué no dar una segunda oportunidad a esos marcos de fotos que tenías abandonados?. El mecanismo es muy simple: elige tu frase favorita, imprímela y ponla en el marco elegido. Lo mejor de este DIY es que lo puedes cambiar con la misma regularidad con la que cambias de preferencias (¡esto por si sois tan veletas decorativamente como yo!):

decorar con frases

Si lo que estás buscando es un lema positivo para decorar una de las paredes de tu oficina y que, igualmente, puedas sustituirlo frecuentemente ¿qué opinas de esta pizarra que tienen en el recién estrenado estudio de Mr. Wonderful? No sé vosotros, pero nosotras instalaríamos Bemydeco rápidamente entre esas paredes llenas de arte, creatividad y buen gusto. ¡Así cualquiera rinde! (podéis ver el estudio al completo aquí)

decorar con frases estudio mr. wonderful

Pero si en tu zona de trabajo no se permiten tantas licencias creativas (¡qué rancios!) no sufras: También puedes personalizar la pared de encima del sofá de tu salón. Se acabaron los tapices de antaño y la foto de la comunión en tamaño King Size, ahora lo que nos apetece es algo más así:

decorar con frases

¡Sobredosis de lemas y frases positivas, que nunca viene mal! Y encima en el binomio por antonomasia: blanco y negro. ¡Es tan nórdico y atractivo que nos encanta!

Muchos os preguntaréis cuál es la dosis exacta de lemas a introducir en una vivienda, pues echad un vistazo a este piso y veréis que la clave está en elegir muy bien el lugar y adecuar todos los elementos decorativos colindantes para que el conjunto luzca así de bonito:

decorar con frases

decorar con frases

decorar con frases

Ahora que ya os hemos puesto la miel en los labios con esto de las frasecitas, os enseñamos algunas opciones muy divertidas: La primera es de nuestras idolatradas Hermanas Bolena. Estas chicas son tan divertidas y currantas que lo mismo te hacen una reforma integral en tu vivienda a cosas tan chulas como ésta:

decorar con frases hermanas bolena

Y para que luego digan que en España no hay talento, otra fenómena en esto de las frases y que, para más inri, se curra unos dibujos espectaculares es la gran Lucía Be. ¿Qué me decís de esta lámina?:

decorar con frases Lucía Be

¿Conocías a estas chicas? ¿Ya has incorporado alguna frase a tu vivienda? Os dejo con una selección de las frases que yo ya tengo en mi casa y os animamos a sacarle el máximo partido a esta tendencia que tanto nos gusta.

decorar con frases

¿Ya sueñas con una vivienda repleta de optimismo? Pues no lo pienses más porque, parafraseando a Mr. Wonderful:

decorar con frases

Muchas gracias por leernos y participar en Bemydeco. ¡Os queremos agradecer la excelente acogida que nos disteis antes de ayer!. Volveremos prontito con otro post, mientras tanto, recuerda que estamos en redes sociales.

Un besazo.

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

10 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com