Decoración con cajas de fruta

¡Hola a todos! Hoy os traemos un post llenito de ideas para reutilizar las cajas de la fruta, y es que hay poco elementos del día a día que sean tan polivalentes. Como veréis les podemos dar muchísimos usos, además las podemos dejar en su estado natural o hacer mil combinaciones jugando con los colores.

cajas de fruta bemydeco

Como podéis comprobar vosotros mismos, usando cajas de fruta crearemos rincones tan originales como éste. Dejamos atrás las ya tan vistas estanterías para cambiarlas por una combinación de cajas en madera natural. ¡Además lo tendremos todo muy ordenado!

cajas de fruta bemydeco

Esta opción nos ha encantado, usar las cajas como organizador de nuestro escritorio. Ya veis que es muy sencillo, unas cuantas cajas de fruta, un poco de pintura y tendremos nuestra zona de trabajo ordenadísima.

cajas de fruta bemydeco

Otro uso para las cajas de fruta es crear este pequeño asiento, solo necesitaremos un cojín y la tela que más nos guste para forrarlo.

cajas de fruta bemydeco

Esta opción es una de mis preferidas, poniéndole unas ruedas a nuestra caja conseguiremos tener una mesita-revistero que adornará cualquier rincón que nos propongamos.

cajas de fruta bemydeco

Esta otra opción es un poquito más elaborada y necesitaremos más tiempo para hacerla, pero el resultado merecerá la pena. Una de las ventajas de usar este tipo de cajas es que las podemos pintar del color que queremos, haciendo que combinen a la perfección con el resto de elementos de la habitación, como ocurre en este caso.

cajas de fruta bemydeco

¿Qué os parece sustituir las ya tan vistas estanterías por una bonita caja de frutas?

cajas de frutas bemydeco

Si os apetece crear una estantería como ésta, solo tenéis que pinchar en la imagen y tendréis el paso a paso de este bonito DIY.

cajas de fruta bemydeco

Y si queremos que nuestras mascotas duerman plácidamente esta es una buena opción, estoy segura de que la pequeña Troya estaría encantada con una camita como ésta. Si pincháis en la imagen encontraréis también el paso a paso.

cajas de fruta bemydeco

Y por último os traemos otra opción para reutilizar nuestras cajas de fruta, que como ya habréis comprobado no son pocas. En este caso tenemos  una bonita bandeja con el interior forrado.

 

¿Tenéis cajas de madera en casa? ¿Se os ocurre algún otro uso para ellas? ¡Nos encantará conocer vuestra opinión!

Recordad que el lunes volvemos con nuevo post. ¡Feliz fin de semana!

¡Un besazo!

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

3 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com