Decoración con cactus

El otro día compartíamos una fotografía con unos bonitos cactus en nuestro Instagram donde dejábamos claro que somos un poco malas con las plantas, salvo con  los cactus, muy resistentes y aptos para desastres de la jardinería como nosotras. Hoy os traigo algunas ideas de decoración con cactus y algún que otro Do it yourself… ¿Queréis saber más sobre este tipo de planta y cómo incorporarlos en casa? Continuad leyendo…

bemydeco

La ventaja de tener cactus es que se caracterizan por sobrevivir en condiciones extremas de sequía, por lo que su cuidado no nos llevará mucho tiempo, simplemente les tendremos que regar cuando veamos que la tierra empieza a estar algo seca. Los cactus soportan mucho mejor la escasez de agua que el exceso. Una humedad demasiado alta hará morir a la planta.

BEMYDECO

BEMYDECO

BEMYDECO

Una bonita manera de tener nuestros cactus en casa es decorando las macetas. La primera opción consiste en decorar la maceta con distintos estampados. También podemos elegir decorar las macetas a dos colores, la última opción en mint y dorado me encanta. Solo necesitaremos pintura de los colores que hayamos elegido y cinta de carrocero para delimitar bien un color del otro y que nos quede dicha separación bien recta.

cactuS BEMYDECO

cactuS BEMYDECO

Desde que descubrí el invernadero de Ikea con forma de casita me enamoré completamente de él y me lo traje a casa. Es una opción estupenda para tener nuestros cactus dentro, sobretodo si hay niños en casa o mascotas muy cotillas, de este modo evitaremos pinchazos inesperados…

Cactus bemydeco

Os habréis dado cuenta de que hago trampa con los cactus y que hay un intruso! :) Se trata de un cactus hecho de lana por las fantásticas manos de mi madre. Es la mejor opción para tener plantas en casa…

Cactus bemydeco

Si queréis hacer unos cactus de ganchillo como los que me regaló mi madre aquí tenéis este tutorial donde os explican paso a paso cómo hacerlos.

Y para las que también sean un desastre con las agujas, tenemos otras opciones para tener cactus en casa…

cactus bemydeco

cactus bemydeco

Nos despedimos por hoy, pero antes nos gustaría saber cuales son vuestros trucos para tener las plantas bien bonitas o si, como yo, habéis desistido y solo tenéis plantas fáciles de cuidar en casa.

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com