Decoración en color dorado

Entre las muchas posibilidades de color que hay para la decoración, confieso que incluir el color dorado se ha convertido en una obsesión para mí. Por eso, hoy os enseñamos diferentes espacios en los que el denominador común son las pinceladas de color dorado. Además, al final tenéis una selección de compras online para incluir este color en casa si también eres fan de este estilo.

DECORAR EN DORADO BEMYDECO 5

En la cocina, en el baño y, por supuesto, en dormitorios y salones. El color dorado se ha convertido en una opción que me encanta para todos los espacios. Sin duda, si pudiera crear mi casa perfecta desde 0, metería este color en todas partes, ¿te has fijado en cómo lucen esos taburetes dorados en una cocina de estilo nórdico como la de la foto anterior o lo preciosos que quedan los tiradores y grifería dorados en esta otra opción?

DECORAR EN DORADO BEMYDECO 2

DECORAR EN DORADO BEMYDECO 12

Estas opciones coinciden en el aire más decadente y vintage, pero también tienen mucho atractivo combinadas con una paleta de colores blanco, negro y natural, ¿no crees?

DECORAR EN DORADO BEMYDECO 11

DECORAR EN DORADO BEMYDECO 1

Una de las cosas que más me gusta de este color es que luce mucho en pequeñas dosis, como complementos y objetos puramente decorativos. Por ejemplo, podemos tener una estancia completamente blanca e incluir estos pequeños guiños en dorado para darle personalidad. Estos en concreto no sabemos de dónde son, pero echa un vistazo a estos tiradores tan bonitos de Hermanas Bolena.

DECORAR EN DORADO BEMYDECO 10

DECORAR EN DORADO BEMYDECO 3

En la línea de los toques de color dorado, ¿qué os parecen estos complementos para decorar esta sencilla estantería?

DECORAR EN DORADO BEMYDECO 7

Como os decía, el baño también es un lugar en el que podemos incluir este color. Podemos buscar un espejo de estas características o bien apostar por pequeños detalles como jaboneras, toalleros, etc…

DECORAR EN DORADO BEMYDECO 9

Además, en caso de que no encuentres la opción perfecta siempre puedes comprar pintura dorada y transformar tú mismo ese espejo de madera de toda la vida en un nuevo complemento para tu baño o para el vestidor.

DECORAR EN DORADO BEMYDECO 8

DECORAR EN DORADO BEMYDECO 4

Y si pensabas que el color dorado no era una opción válida para los dormitorios infantiles es porque aún no habías visto opciones como ésta. Unas sencillas estrellas y dos marcos de fotos son suficientes para incluir este toque también en el dormitorio de los más peques sin que resulte cargante.

DECORAR EN DORADO BEMYDECO 6

Os dejamos una selección de fichajes online (muchos de ellos, rebajados!) con los que podrás incluir el dorado en casa. ¡Pero ten cuidado, que siempre acaba enganchando! ;)

DECORACION EN DORADO BEMYDECO SHOPPING

1234567

¿Y tú, te animas con este color en casa?

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

suscribete

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com